Festigame Chile | 45.000 asistentes

Coverage

Festigame Chile | 45.000 asistentes

Punto.Gaming presente en Festigame 2015

hace 1 año
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
45.000 asistentes convirtieron a Festigame Fanta 2015 en la versión más exitosa de la fecha 
 
El fin de semana del 13 al 16 de agosto, en la ciudad de Santiago de Chile se llevó a cabo Festigame.
 
Festigame Fanta es el festival de videojuegos, cultura gamer y entretención familiar más grande Chile, que invita a todos a vivir una experiencia integral en torno al mundo de los videojuegos y la tecnología.
 
En sus 4 años de existencia se ha convertido en un evento de culto para todos los fanáticos del entretenimiento electrónico. FestiGame es el evento donde convergen las últimas tendencias de la industria junto a invitados internacionales, charlas, concursos, competencias y más de 200 estaciones de juego para que todos los asistentes puedan disfrutar y aprender del entretenido mundo de los videojuegos.
 
Los contenidos exclusivos y grandes novedades para Chile y Latinoamérica, importantes invitados internacionales, la magia del cosplay y el fanatismo de los asistentes, fueron algunos de los elementos que convirtieron a esta edición en la más exitosa y masiva a la fecha.
 
 
Electronic Arts (con Star Wars: Battlefront, Fifa 16 y su torneo que entregó 10.000 dólares en premios), Level Up Games (con el MOBA SMITE), publishers presentes como Ubisoft, Activision y Bethesda, y claro está, los impresionantes stands y novedades de Play Station, Xbox y Nintendo entre otros, fueron sólo algunas de las novedades de Festigame Fanta 2015.
 
 

Invitados internacionales como Troy Baker -la voz tras los videojuegos más reconocidos de los últimos años – que sorprendió y compartió con todos los asistentes, y el destacado desarrollador de juegos como Destiny, Luis Villegas de Bungie Studios, que entregó su experiencia al público. A ellos se sumaron las cosplayers internacionales Jessica Nigri (por primera vez en Chile) y Lindsay Elyse. También llegaron a Festigame “Vardoc”, “Xoda” y varios de los youtubers más reconocidos en Chile, quienes dijeron presente en Festigame 2015.
 
Este año también resultó particularmente exitosa la presencia de Teletón con un stand inclusivo que demostró como los videojuegos son utilizados en la rehabilitación, permitiendo a todos los visitantes corroborar que el lema de Festigame 2015 “JUGAMOS TODOS”, es más que una frase, una realidad.
 
 
Asimismo, niños de la fundación “Make a Wish” pudieron recorrer Festigame y maravillarse con una actividad pensada en todos los integrantes de la familia, y los jóvenes de la fundación “Incluir” trabajaron codo a codo con el equipo del proyecto de reciclaje “Eco Gamer”, que nuevamente fue un éxito.
 
 


MIRÁ TODAS LAS FOTOS


NOTAS RELACIONADAS