LocalStrike te muestra lo que fué este fin de semana en ReStartBA2015 Expo

Games & Tech Expo

LocalStrike te muestra lo que fué este fin de semana en ReStartBA2015 Expo

LocalStrike y Punto.Gaming en la cobertura de ReStart Expo

hace 1 año
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
Buenos Aires, 30 de marzo de 2015 - Del 26 al 29 de marzo y de la mano de grandes empresas se llevó a cabo en el Centro Costa Salguero, la ReStart Expo; un evento tech de 4 días donde el público pudo disfrutar de los entretenimientos tecnológicos como gamers.

Durante los días de la expo, con su horario de 12 a 20 horas, hubo una gran concurrrencia de familias, jóvenes y fans.

El primer día de la expo y con su ceremonia inaugural de la mano del conductor Diego Poggi, se dió apertura a la #ReStart Expo. Seguido de esto se realizó la presentación oficial de Battlefield Hardline, el último título de EA, desarrollado por Visceral Games y DICE, para la prensa argentina, empresas y comunidades.

FOTOS de ReStart Expo

Previo al comienzo de la ceremonia se realizó la transmisión en vivo y en directo desde la ReStart Expo del programa semanal Punto.Gaming, que se transmite los jueves a las 18:30 por localstrike.com
 

El evento contó con entrevistas especiales en vivo desde el estudio de Punto.Gaming, con los ganadores de los torneos como así también con las marcas expositoras de la Expo. La transmisión vía streaming de ReStart de los torneos oficiales de eSports, charlas, sorteos, entrevistas fue permanente durante los 4 días


El evento contó con competencias oficiales de Hearthstone, StarCraft II, Mortal Kombat, Street Fighter, #FIFA15, #Dota2, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends. Además hubo exhibiciones de Smite, Battlefield Hardline y un Showmatch de LoL entre los equipos Isurus Gaming y Furious Gaming.
 





Battlefield Hardline por primera vez en Argentina y de manera oficial para todo el público 


 




En la Expo encontramos diferentes stands de marcas que quisieron mostrar sus productos, tal es el caso de Gigabyte, HyperX, PCBOX, QB9, Acceso5, Elevé, Gamer24, GrupoMod, Bitcoin, entre otros.

Estas son algunas fotos de la expo y lo que recorrimos en ella junto a LocalStrike.
 
 
 
 
 
 


 
 

 

MIRÁ TODAS LAS FOTOS


NOTAS RELACIONADAS