Nuevo contenido de Blizzard Entertainment revelado durante la Gamescom 2015

Gamescom 2015

Nuevo contenido de Blizzard Entertainment revelado durante la Gamescom 2015

Las últimas implementaciones para los juegos actuales y futuros de Blizzard Entertainment se harán en el salón de exhibiciones

hace 1 año
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
Cartas caballerescas y héroes épicos son solo una parte del nuevo y emocionante contenido que Blizzard Entertainment reveló en la gamescom 2015, evento que tuvo lugar en el Koelnmesse en Colonia, Alemania, del 5 al 9 de agosto. Y el futuro nos depara más sorpresas: la épica expansión para World of Warcraft se develará en el escenario de Blizzard del Salón 7 mañana, 6 de agosto, a las 13:00 hs. Los jugadores de todo el mundo podrán sintonizar la transmisión del anuncio en vivo en www.blizzgc.com.
 
Overwatch

El mundo está a la espera de un nuevo héroe y dos entornos más. Eso es precisamente lo que Blizzard reveló hoy para Overwatch, el esperadísimo juego de disparos en equipos:
  • Lúcio, un aclamado músico brasileño, apoya a sus camaradas utilizando su talento musical para sanarlos y potenciar su velocidad.·         En Numbani, una ciudad africana en donde los ómnicos y los humanos conviven pacíficamente, los jugadores deben llevar el guante de Doom Fist al Museo del Patrimonio de Numbani, o evitar que sus oponentes lo hagan en su lugar.
  • En Industrias Volskaya, un centro ruso de manufactura cercano a Siberia en donde la hostilidad entre humanos y ómnicos sigue viva, los equipos luchan por el control del mapa, capturando o defendiendo objetivos clave.
 Lúcio y los dos nuevos entornos estarán disponibles para jugar en la gamescom, junto con Zarya, McCree y el Soldado 76, tres héroes ya anunciados a principios de este año.
 

 Heroes of the Storm

La influencia de Santuario dentro del Nexo sigue expandiéndose como parte del evento interno del Conflicto eterno con la presentación de un héroe y un campo de batallas nuevos inspirados en el mundo de Diablo:
  • Kharazim, Monje de Ivgorod, es un héroe de Apoyo melé muy versátil que puede especializarse en la sanación o en la lucha.
  • Sagrarios Infernales es un campo de batalla de tres vías en el que los equipos competirán para invocar a un demonio Castigador gigante que asediará a los héroes del equipo rival.
 
También hemos revelado dos héroes nuevos:
  • Rexxar —el famoso maestro de las bestias mitad orco, mitad ogro de Warcraft— es un Guerrero de largo alcance que lucha codo a codo con Misha, su fiel compañera osuna.
  • Artanis, el primer héroe Guerrero de StarCraft en entrar al mundo de Heroes of the Storm estará disponible para aquellos que compren o reserven StarCraft II: Legacy of the Void
 
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Este año, galantes caballeros se unen a la gamescom junto a sus fieles corceles en un adelanto de El Gran Torneo, la emocionante y nueva expansión de  Hearthstone: Heroes of Warcraft que saldrá a la luz durante el transcurso de este mes. Además de revelar ocho cartas, hoy Blizzard explicó la nueva mecánica de las "justas", que le otorga a ciertas cartas la capacidad de revelar un esbirro de cada mazo y darle al jugador cuyo esbirro tiene un costo de maná más alto una ventaja especial en la partida.
 

 StarCraft II: Legacy of the Void

Blizzard reveló hoy los primeros detalles de Comandantes aliados, un nuevo modo de juego cooperativo de Legacy of the Void, el esperado capítulo final de StarCraft II. En el modo Comandantes aliados, los jugadores se pondrán en la piel de los comandantes legendarios de StarCraft y unirán fuerzas para derrotar a una hueste de enemigos en una serie de misiones por objetivos que les permitirán ir subiendo de nivel a sus comandantes.

Cada comandante tiene un estilo de juego diferente y habilidades devastadoras, así como también poderes cooperativos nuevos, exclusivos del modo Comandantes aliados. Con cada misión que superan juntos, los comandantes desbloquean habilidades, unidades y mejoras nuevas.
 

 
Hoy, en la gamescom, hemos revelado tres comandantes con los que podrán jugar:
  • Jim Raynor, representante del corazón y el espíritu de lucha del Dominio, lidera un ejército poderoso que se concentra en la infantería y en las máquinas de guerra terran, además de contar con la habilidad de llamar al poderoso Crucero de batalla Hiperión, la nave insignia de la flota.
  • Kerrigan entra al campo de batalla junto a su Enjambre, que está compuesto por algunas de las unidades zerg más míticas de la franquicia de StarCraft.
  • Artanis comanda a las fuerzas protoss desde los aires con la Lanza de Adún, y puede reforzar rápidamente a sus aliados en cualquier lugar del mapa y realizar ataques orbitales con una precisión milimétrica 
Jugadores profesionales de StarCraft II mostrarán cómo funciona el modo Comandantes aliados en el escenario de Blizzard, ubicado en el Salón 7 de la gamescom, el sábado 8 de agosto, desde las 10:30hs – 11:30hs, y el domingo 9 de agosto, desde las 8:00hs-  9:00hs.

Además de sintonizar www.blizzgc.com mañana para ver el anuncio de la expansión de World of Warcraft , no te olvides de visitar el sitio web el 7 y el 8 de agosto a las 13:00hs, y el 9 de agosto a las 12:00 hspara echar un vistazo a las charlas en vivo con desarrolladores de Blizzard, que analizarán los anuncios de la gamescom y mucho más.


NOTAS RELACIONADAS