Primer día de la E3 2013 en Los Angeles, California

Eventos y Acontecimientos Especiales

Primer día de la E3 2013 en Los Angeles, California

Te mostramos algunos de los stands que visitamos este primer día de la E3

hace 3 años
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
Recorriendo las calles hasta llegar a la E3 ya se podían ver los autos de Forza Motorsport 5, el bus de Dark Souls II, las gráficas gigantes de Battlefield 4, Assassins Creed: Black Flag, Batman: Arkham Origins, The Elder Scrolls Online, entre otros, y stands como el de Namco Bandai ubicado en la puerta de la Expo, en donde realizamos nuestra primera presentación de ingreso a la E3.

 
La E3 como en todas sus ediciones, se llevó a cabo en Los Angeles Convention Center, la exposición de videojuegos, más importante del año, en donde todas las empresas que participan, presentan lo que espera en la industria para el futuro.
 
 
En este primer día de la E3, recorrimos algunos de los stands más importantes, como por ejemplo el de EA situado en una de las entradas del evento, increíble, muy llamativo, más grande que el año anterior, con pantallas de gran tamaño, trailers, zonas vip para testear los juegos e increíbles arenas. Los juegos que estuvieron a disposición del público este año en el stand de Electronic Arts, fueron Need For Speed: Rivals, Command & Conquers, los títulos de EA Sports como FIFA 14, UFC, Madden 25, NBA 14.

 
Allí vimos también al infaltable Battlefield 4, en donde PaRkItA, testeó no sólo el juego multiplayer, sino también pudo probar el nuevo modo Commander, que consiste en un jugador adicional, que posee visión aérea de todo el equipo, pudiendo dar órdenes, controlando las unidades enemigas por puntos de control, o hasta asistir a su equipo, enviando misiles a puntos seleccionados manualmente.
 
 
Otro de los juegos que vimos fué el Need For Speed Rivals, el cual también probamos en una sala exclusiva de Electronics Arts, se probó en modo Multiplayer, teniendo un equipo de 3v3, entre corredores y patrulleros. Explicaron un sistema de puntajes para ambos bandos, y ganaba el corredor y patrullero que más puntaje llevaba de la carrera. Para sumar puntos, cuenta la evasión de una persecusión, arrestar a un corredor, hacer un drift exitoso, u obviamente terminar una carrera completa.





No podíamos dejar de visitar FIFA, en donde Santiago Jaramillo, uno de los productores del juego nos contó sus características principales, en las cuales trabajaron principalmente como por ejemplo, el darle mayor realismo en los movimientos, el uso del motor gráfico Ignite, la interacción con el entorno del estadio, tribuna - jugadores, mayor precisión, entre otras.




 

Fans del Plants vs Zombies pudimos ver el primer trailer del juego, titulado Garden Warfare, en el cual se muestra un nuevo modo de juego, totalmente distinto al clásico, siendo ahora un Shooter en tercera persona, pudiendo controlar los distintos tipos de plantas, como por ejemplo el Cactus, la planta carnívora, o el girasol.


 
Titanfall, fue una gran sorpresa para todos los jugadores, aún no está la demo lista, pero es un juego que promete mucho, y generó gran expectativa de querer jugarlo, habrá que esperar hasta el 2014 para poder ver los primeros gameplays finales del juego.
 
Luego estuvimos en el stand de Square Enix, donde entrevistamos a Manuel Camilli, relaciones públicas para Latinoamérica, y nos contó sobre los próximos lanzamientos, Final Fantasy Versus XV, Thief que todavía no tiene demo jugable, unicamente exhibían el traje y el arco del protagonista, A Realm Reborn y también el Deus EX que estará en su nueva versión para Ipad. Visitamos también el stand de Nvidia donde testeamos la Nvidia Shield, con el juego Dead Trigger 2, conocido por su versión de Android. La Nvidia Shield cuenta con la potencia de Tegra 4, lo cual lo posiciona por encima de los dispositivos móviles tradicionales.


 
Aquí las fotos de otros stands que recorrimos, como Dead Rising 3 donde Parkita y NactyCina tuvieron un encuentro cercano con los zombies, y pasamos por Ubisoft en donde el fuerte del stand es Assassins Creed: Black Flag, el juego situado en la era de oro de los piratas.Mañana te mostramos mucho más de E3!
 
 


 
 
Ah, y nos encontramos con Sonic ;)


 


NOTAS RELACIONADAS