Probamos los seis próximos lanzamientos de Bandai Namco

#BandaiNamcoGameTryOut

Probamos los seis próximos lanzamientos de Bandai Namco

En los próximos meses la compañía japonesa va a lanzar seis títulos en el país, y tuvimos la posibilidad de probarlos. Acá tienen toda la info que necesitan sobre cada uno de ellos.

hace 27 días
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
La semana pasada nos acercamos a las oficinas de WE, los representatntes de Bandai Namco en el país, para probar seis de los títulos que estarán llegando al país en los próximos meses. Y esto fue lo que nos pareció:

TEKKEN 7

(PlayStation 4, Xbox One y PC) – Disponible a principios de 2017

TEKKEN 7 siempre fue reconocido por tener increíbles gráficos, coloridos personajes y una jugabilidad confiable, que es accesible pero al mismo tiempo compleja. Por lo que pudimos probar, todo essto está en efecto en esta nueva edición, con excelentes gráficos y un sistema de pelea aún más dinámico de lo que fue en el pasado. Es más, ahora las peleas son mucho más interesantes con efectos como cámara lenta en momentos puntuales, cuando los dos personajes comienzan su ataque en el mismo momento, y el juego genera una enorme tensión, al ver los dos ataques acercarse. Lo que lo hace épico es que esto no pasa en cualquier momento, sino en partes importantes de la pelea, como cuando ambos jugadores tienen poca energía o similares. Y el uso es esporadico y aleatoria, así que es super impredecible, lo que lo hace más interesante todavía.

El Modo Historia en esta ocasión llevará a los jugadores a los lados más oscuros de la línea temporal de TEKKEN, con elección de personajes nuevos como Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, y un invitado muy especial de la serie Street Fighter, Akuma.

Sword Art Online: Hollow Realization

(PlayStation 4 y PlayStation Vita) – Ya disponible
 
 
Un nuevo Sword Art Online pero en esta ocasión está realizado con la supervisión del mismo autor de la serie, Reki Kawahara. Lamentablemente eso no se notó mucho en nuestra prueba, ya que solo lo pudimos probar durante un corto período de tiempo. Pero lo que sí probamos nos dejó sorprendidos por lo llamativo del mundo y sus personajes. Hollow Realization cuenta su propia y única historia que parecería estar dirigida no solo a los fanáticos que conocen todos los vericuetos del mundo y sus perosnajes, sino también a los que nunca vieron la serie o jugaron los jeugos, y a nosotros en particular nos atrapó considerablemente, y nos dejó con ganas de jugarlo más. 

Tales of Berseria

(PlayStation 4 y PC vía STEAM) – Disponible el 24 de enero de 2017
 
 
Mientras que la serie Tales of tiende a parecer demasiado entre una iteración y otra, cuando pusimos las manos en la nueva aventura, Berseria, una de las cosas que más nos llamó la atención fue el combate. Velvet, el personaje principal está muy lejos de ser el clásico protagonista de la serie, y tiene unos ataques fuera de este mundo. Casi inspirado en Bayonetta, el combate en este nuevo título se siente rápido y poderoso. Cada uno de los ataques tiene animaciones muy complejas y detalladas, y nos permite hacer combos complejos. Si a todo esto le sumamos la gran variedad de escenarios, historia, personajes e items que suele venir con la serie Tales of, podemos considerar a esta nueva aventura una de las más llamativas y prometedoras de los últimos años. Principalmente porque trabajaron y desarrollaron uno de los aspectos más criticados de la serie.

Naurto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto

(PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM) – Disponible el 3 de febrero de 2017
 
 
Por razones nuestras de tiempo no pudimos probar directamente la expansión Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, Road to Boruto, pero la vimos en acción, y nos impresionó la jugabilidad. Los ángulos de cámara dinámicos y la fidelidad gráfica, hacían de la experiencia algo bastante único en juegos de acción. Además, ofrece un nuevo modo aventura y nuevas opciones de competencia y personajes jugables como Sarada Uchida. 

Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle

(PlayStation 4, Xbox One) – Disponible en enero de 2017
 

Uno de los juegos que más ganas teníamos de probar, el juego de Power Rangers basado en la serie original de televisión es una prometedora rendición a toda la noventosidad de esa serie, en un estilo de juego muy cercano a la época, un beat 'em up. Ya sea a solas o con amigos, el juego promete ponerte en los pies de cualquier de los personajes clásicos de la serie, en su forma humana y de Ranger para batallar a los clásicos enemigos con todas sus habilidades de artes marciales, y por supuesto, el magnício Megazord. Si sos un fanático, mereces probar este juego. 

Little Nightmares

(PlayStation 4, Xbox One, PC, vía STEAM) – Disponible a principios de 2017
 
 
Sin lugar a dudas el título más impresionante que vimos en todo el evento, si solo por su único estilo visual. Como si la mecánica de jugar como una niña indefensa que solo puede esconderse y escapar no fuera suficiente, ver el juego en acción da escalofríos y hizo un excelente trabajo de no dejarnos dormir esa noche. Además promete tener un argumento interactivo que nos pondrá los pelos de punta. Este será uno de los títulos más impresionantes del año próximo, ya que ningún otro juego se ve como este. Y la jugabilidad es simple y fácil de aprender, pero entre el nivel de stress que genera y lo indefenso de nuestra protagonista, estará lejos de ser una aventura fácil.



NOTAS RELACIONADAS