Punto.Gaming en GTL Argentina

Resumen

Punto.Gaming en GTL Argentina

Accedé a la galería de imágenes de GTL Argentina y reviví lo que sucedió este fin de semana

hace 1 año
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
El sábado 16 de mayo, Punto.Gaming tuvo el agrado de cubrir la tercera edición de  GTL Argentina, organizada por Gigabyte Technology, fabricante de motherboards

Este jueves a las 18:30 horas en Punto.Gaming  te mostramos en como se vivió la GTL Argentina 2015!
localstrike.com/puntogaming

 
 


 
 
 

 
 
Los juegos, comunidades, organizadores y sus Ganadores en la GTL 2015
LOL: organizado por Temporada de Juegos. En las finales presenciales se impuso el equipo U RAGE QUIT (Doble Nelson, Lesmart, Vlokz, 1984, Tomex) quienes recibieron $6.000 pesos en premios. El 2do lugar fue para Force of Nature, que obtuvo $4.000 pesos en premios. 
 
Dota2: también con finales presenciales. El equipo ganador fue LICENCIADOS (Partyshaker, Postredoto, Linkfox, Rama, Ik) con $6.000 pesos en premios y $4.000 pesos para el segundo puesto obtenido por Maruchan. 
 
Counter Strike, Global Offensive: Con  semifinales y finales presenciales, el equipo vencedor fue MOB – Money organization and business- (Minimal, Dinamo, JonyBoy, nKd y Nash) que obtuvo $8.400 pesos en premios . El equipo TRS, ganó $4.200 pesos por el segundo puesto. 
 
Street Fighter IV : El primer puesto fue para Claudio Gomez que ganó un viaje a Brasil para participar de la Capcom Pro Tour. Fue organizado por la Unión Argentina de Fighting Games.
 
FIFA15: Organizado por Headquarters. El Ganador fue Leandro Damian que obtuvo $4.000 pesos en premios

Torneos y campeones
 
League of Legends 
Campeón Equipo U Rage Quit

 
Dota2
 Campeón Team Linces 
 
FIFA15
Campeón LeandroDamian
 
Counter Strike: Global Offensive
Campeón MOB -Money Organization And Business
 
Street Fighter IV
Campeón Claudio Gomez, campeon del Road To Brazil 2015
 
 
En el evento también estuvieron presentes algunas reconocidas maras de hardware y periféricos como Thermaltake y Kingston, entre otras

Las  Atracciones de  la  GTL 2015
  • Entre las atracciones  de la tercera edición de La GTL se destacaron LOL, merchandising y sorteos.
  • La conducción del evento estuvo a cargo de Victoria Franco.
  • Se realizó  un Concurso de Cosplay  en el que resultó ganadora Sylvanas Windrunner quien recibió $1.800 pesos en premios. 
  • Otra de las novedades fue el stand de  PC Assembly Challenge, en donde los asistentes pusieron a prueba su destreza y velocidad para armar una PC con sus respectivos componentes. 
  • El grupo de baile Secret Weapon ofreció un show en vivo de K-POP.
  • También hubo un sector donde la gente podía sacarse fotos temáticas del evento. Las fotos fueron subidas al Facebook de GTL para que después cada uno pueda etiquetarse.
  • Todas las computadoras del evento estuvieron equipadas con Motherboards GIGABYTE G1
 
“Estamos muy contentos con la realización de la nueva GTL. La convocatoria fue espectacular y entre los pasillos, los stands y los diferentes salones con los distintas competencia, vimos felicidad entre los e-atletas, los gamers, las familias y toda una gran comunidad que pasó un sábado increíble. En la nueva edición tuvimos nuevos juegos como Dota2 y Counter Strike, promoviendo así la inclusión de nuevas comunidades. La idea es ir creciendo temporada tras temporada, para brindarle al espectador lo mejor,” sostuvo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE y agregó: “Cumplimos un nuevo sueño en donde los protagonistas fueron los gamers y participantes que pudieron otra vez reconfirmar todo el poder de nuestra tecnología en los motherboards G1 para superar nuevos récords.”
 
“En la GTL 2015 mostramos nuestros productos gaming, para que todo el público asistente al evento sepa que a la hora de jugar su mejor elección siempre va a ser las motherboards de GIGABYTE. Vamos a seguir fomentando el mundo de los videojuegos para PC y de esta manera continuaremos  impulsando aún más nuestra línea de producto gamer. El evento es una herramienta importante para consolidarnos como marca referente dentro del segmento ” Señaló Juan Sturla, Responsable de Marketing de GIGABYTE y dijo para finalizar: “El balance del evento es muy positivo, y nos da más energía y entusiasmo para seguir creciendo y convertir  a GTL en una poderosa marca de torneos.”

Mirá la galería de fotos completa!
 

MIRÁ TODAS LAS FOTOS


NOTAS RELACIONADAS