¡Punto.Gaming viaja a la Blizzcon 2015!

Punto.Gaming TV

¡Punto.Gaming viaja a la Blizzcon 2015!

eSports, concursos, cosplays y objetos preciados de los famosos títulos de Blizzard será lo que estarán compartiendo con los fans

hace 1 año
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
Del 6 al 7 de noviembre estaremos cubriendo la Blizzcon 2015, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim 
 
Tendremos transmisión en vivo para Punto.Gaming el jueves 18:30 horas de Argentina, con Parkita y NatyCina que se encontrarán ya en el predio ferial, listas para la jornada Blizzera.

Recordá, que podrás acceder a todo el contenido de la BlizzCon 2015, adquiriendo el Ticket Virtual, para no perderte nada de lo que sucede en tiempo real. Para comprarlo podés hacer click aquí: blizz.ly/1vIoU7O.
 
 
El mejor contenido y exclusivo para todo el público, con entrevistas a productores, conferencias y charlas, agendas especiales para la prensa, y el encuentro con los personajes más emblemáticos de la historia de Blizzard. Todo este contenido estaremos cubriendo para nuestros fans y seguidores.
 
¿Que es?
La BlizzCon® es la celebración de las comunidades globales de jugadores en torno a los universos de Warcraft®, StarCraft® y Diablo®. Su séptima entrega se celebrará en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, los días 6 y 7 de noviembre de 2015.
 
¿Que encontraremos?
  • Además de ser un punto de reunión para las comunidades de jugadores de Blizzard Entertainment, la BlizzCon ofrece a los asistentes la oportunidad de disfrutar de:
  • Las versiones más recientes de los títulos de Blizzard Entertainment
  • Las Finales Globales de eSports de Blizzard con jugadores profesionales de todo el mundo
  • Mesas redondas con los desarrolladores de Blizzard Entertainment
  • Concursos para la comunidad con premios increíbles
  • Mercancía conmemorativa basada en los universos de juego de Blizzard Entertainment
La banda de rock ganadora del Grammy, Linkin Park, con 63 millones de fans en Facebook y creciendo, estará realizando la clausura de la BlizzCon de este año el día sábado, 7 de noviembre, para darle una clausura épica a la convención para todos este año. Incluso si no lograste conseguir una entrada para atender al show en persona, los jugadores de Blizzard y fans de Linkin Park de alrededor del mundo aún podrán conseguir asientos de primera fila desde su hogar con su Entrada Virtual de BlizzCon
 
Más actividades y atracciones que serán anunciadas en www.blizzcon.com
 


NOTAS RELACIONADAS