Respondimos al llamado de Overwatch en México

#‎SomosOverwatch‬

Respondimos al llamado de Overwatch en México

Blizzard Entertainment lanzó oficialmente Overwatch en Latinoamérica, con un gran evento en México

hace 6 meses
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
El jueves pasado, estuvimos en México, en el gran evento de lanzamiento de Overwatch para Latinoamérica. Sin duda se trató de una celebración que tuvo de todo, para deleitar a los asistentes: prensa internacional, prensa de México, fansites, creadores de contenido y fans del nuevo título de Blizzard Entertainment.

Ya desde el minuto 0, el ingreso al evento fue toda una experiencia, en la cual nos hicieron ingresar por un pasillo a oscuras guiados por "seguridad" con linternas, en donde nos sorprendía ¡Reaper! al grito de "MUERE, MUERE, MUEREE!". No fue el único Héroe que nos encontramos, ya que también estaba Widowmaker con su aspecto Noire, cosplay realizado por Opheliac. Una mención especial para ambos por su gran trabajo realizado en ambos personajes.
 
 

Una vez dentro, nos encontramos muchas cosas llamativas: TV's con información sobre los Héroes de Overwatch, arena de juego de 12 PC's, otra arena circular grande de Xbox One para los que prefieren el juego en consolas, y gigantografías de algunos héroes como: Tracer, Winston, Reinhardt, Pharah.

El evento contó con dos escenarios. En uno había un mural gigante con todos los héroes de Overwatch, en donde luego estuvieron pintando un cuadro en vivo de Tracer. En el otro escenario, había 12 computadoras, y el mismo tenía la forma del logo del juego.
 
  

El comienzo fue dado por música en vivo, una guitarra eléctrica para tocar el theme principal de Overwatch, y al finalizar comenzó un video institucional de Blizzard Entertainment con todos sus títulos hasta el día de la fecha, dentro del sistema Athena. La bienvenida la realizó Steve Huot, Director Regional de Blizzard Entertainment para América Latina, con un salto energético sobre el escenario, seguramente por la emoción de finalmente lanzar este juego presentado al mundo durante BlizzCon 2014.

El momento de los showmatchs comenzó con uno en particular, que enfrentaba a la prensa de México, con prensa internacional. Dentro del equipo Internacional, jugó quien les escribe en este momento (PaRkItA!), representando a LocalStrike/Punto.Gaming. El match se pudo ver en una pantalla LED y contaba con casters en vivo. El primer showmatch lo ganó (¡ganamos!) Prensa Internacional, recibiendo como premio un hoodie de Overwatch para cada jugador.
 
  

El segundo showmatch de la noche, enfrentó a Casters y Streamers con una presentación muy particular y divertida, convirtiendo a cada uno, en héroes reales del juego cada uno posando como si fuesen una Highlight Intro. Los equipos que competían fueron #TeamNaty (con los dos argentinos Alfredito y JugandoConNatalia) contra el #TeamALK4, liderado por MYM ALK4PON3. El showmatch finalizó con la victoria para TeamNaty, y una Play of the Game de Alfredito con Hanzo, todos se llevaron también su hoodie de Overwatch.

Entre otros momentos para destacar, se encuentran los paneles en vivo que realizaron Nathan Bowden, Supervisor de Arte y Diseño de Overwatch  con un Q&A abierto para los asistentes y también la participación de Lalo Garza, la voz de Lucio y Director Creativo de Pink Noise, el estudio encargado del doblaje de Overwatch.
 
  

Para finalizar el evento, se realizaron muchísimos sorteos, lo más destacable fue la Figura especial de Tracer, dos ediciones de Colección de Overwatch y dos kits completos de Razer edición especial de Overwatch. Hubo varios afortunados que se fueron del evento muy felices!. De todos modos, nadie se fue con las manos vacías ya que al retirarnos nos entregaron una bolsa con regalos de Overwatch (el cómic de McCree, un mousepad, un mini-Winston, y stickers) y de los patrocinadores que formaron parte del evento

Mirá todas las fotos del evento acá: Álbum de Facebook.

Si todavía no lo viste, reviví el programa de Punto.Gaming con un móvil en vivo desde el ingreso al evento, y no te pierdas el jueves 02 de Junio a las 19:30hs en vivo por www.PuntoGaming.com, el especial de Overwatch, con sorteos, entrevistas y gameplay en vivo.
 
 
¡Gracias a Blizzard por esta experiencia y recuerden que el mundo necesita Héroes!
MIRÁ TODAS LAS FOTOS


NOTAS RELACIONADAS