Rosario disfrutó de su primera edición de GTL

#GTL

Rosario disfrutó de su primera edición de GTL

Más de 1000 personas visitaron la expo que contó con eSports, realidad virtual, concurso de Cosplay y novedades de tecnología.

hace 22 días
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
Como ocurre todos los años en la ciudad de Buenos Aires, Gigabyte organizó con gran éxito en Rosario su primer GTL, con la presencia de marcas como GIGABYTE Xtreme Gaming (VGA), AMD y Radeon (línea VGA), Viewsonic, Western Digital, Razer, Cougar Gaming, Corsair, Thonet & Vander, Thermaltake y Tt eSports, ADATA, Game Master y G2A.

El lugar elegido fue el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping, en la ciudad de Rosario, Dentro, los visitantes pudieron disfrutar de stands, productos y recientes lanzamientos de las marcas presentes, así también como probar todas las novedades.
 

Según detallaron sus organizadores, el evento superó hasta sus propias expectativas, recibiendo a miles de personas durante toda la tarde, disfrutando de sus pasiones, gaming y tecnología. Además, dijeron que les encantaría volver a la ciudad el año próximo, y viendo cómo les fue, lo ven como una gran posibilidad. Hernán Nicoletto, Sales Manager Interior de Argentina de GIGABYTE, yagregó: "Uno de nuestros principales objetivos es continuar promocionando el Gaming junto con las todas las últimas tecnologías como VR en toda la Argentina y que la GTL se expanda en todo el territorio nacional.

Resultados, ganadores y premios del Counter Strike:GO

De los 36 equipos inscriptos, con más de 180 gamers que participaron de las clasificatorias online, al terminar la etapa de grupos, se desarrollaron los playoffs, con más de 50 partidos por la primera etapa de clasificaciones. El sábado 12 de Noviembre en el marco de la GTL, los 4 equipos clasificados jugaron las Semifinales al mejor de 3, de manera presencial en el Salón Metropolitano y los resultados fueron:
 
Selección Argentina CS:GO venció 2 a 0 Guerreros del Mouse
 
Furious Gaming se impuso 2 a 0 a Zeta Strike
 

 
De esta manera se jugará la gran final entre Selección Argentina CS:GO y Furious Gaming el día jueves 8 de diciembre en SJ Gaming Cyber Torneos.
 
Guerreros del Mouse y Zeta Strike recibieron $2.000 pesos en premios, cada equipo, por el tercer y cuarto puesto. La competencia se pudo seguir a través de twitch en el canal: www.twitch/tvbrekan

Otras atracciones de la GTL Rosario

  • Hubo torneos de 1 vs 1 de LOL League of Legends, los jugadores se inscribieron el mismo día, organizado por la comunidad Blade Link de LOL que estuvo presente también.
  • El encuentro para gamers tuvo sorteos, regalos de skins y trivias entre otras atracciones y entretenimientos. También los asistentes pudieron experimentar lo último en VR: Realidad Virtual. En los stands de las marcas, los participantes pudieron jugar con computadores de última generación de manera libre e interactuar con los productos y soluciones de cada fabricante.
  • Dijo presente la Comunidad de Star Wars Base Rosario, caracterizando a los personajes más famosos de la serie.
  • Concurso y desfile de Cosplay. Los ganadores recibieron 6 mil pesos en premios y fueron los siguientes:
Puesto N1: Aome Katze. Como Tymade de Heores of the storm (3.000)
Puesto N 2: Jose Castro, Muradin Barbabronce de Heroes of the storm ( 2.000)
Puesto N3: Mauri Fausto Armadura Akator de Monster Hunter 3 (500)
Puesto N4: Alejandro Moye como Rey Leoric de Heroes of the storm (500)


NOTAS RELACIONADAS