Se dio lugar en Tecnobar al Showmatch de Battlefield 1

#Battlefield1

Se dio lugar en Tecnobar al Showmatch de Battlefield 1

El día de ayer vivimos de un evento pensado por EA para comunidad de jugadores y youtubers en todo Latam para que puedan disfrutar del ultimo titulo belico

hace 17 días
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
Battlefield 1 salió hace ya varias semanas, y lo estamos disfrutando desde entonces. Todo este disfrute nos vino perfecto para el evento que se vivió el día de ayer en Tecnobar. Donde no solo pudimos disfrutar del juego en PC y Xbox One, sino que también vimos cosplay y un excelente Showmatch, entre personas de la comunidad y populares YouTubers del país. Para sumar, todos los que no pudieron ir, lo disfrutaron vía streaming en Twitch.
 

Desde que llegamos el lugar respiraba Battlefield, con todas las estaciones de juego ya configuradas, y varias personas vestidas como soldados de la Primera Guerra Mundial. Además, al ingresar recibimos insignias con nuestra clase preferida. Acto seguido, nos sentamos en la PC a disfrutar de este juego en la Campaña, con un desempeño realmente impresionante. No sabemos qué máquinas tiene en Tecnobar, pero Battlefield 1 corría a la perfección en una configuración muy alta.

Jugadores de varias comunidades de videojuegos fueron invitados a esta fantástica fiesta, y también numerosos YouTubers reconocidos de nuestro país, entre los que podemos mencionar: ElPlayVakero, PatoSuperShow, Calihea, Rusoking y SoyNacho. Además, contó con la presencia de los casters Kevinmpv y eFe.c, que no solo comentaron el Showmatch para los que estaban presentes, sino para todos los que estaban viviendo el evento a distancia. Un excelente trabajo por su parte.
 

Después de haber jugado parte de la Campaña en PC, corrimos a las consolas de Xbox One que estaban armadas para vivir de cerca el Showmatch. Fue una batalla encarnizada, pero muy divertida. Como bien se sabe, Battlefield 1 corre a la perfección ya sea en PC o consolas, la única diferencia es que en PC soporta resoluciones más altas, y pueden usarse una configuración gráfica más poderosa. Pero no importa dónde se juegue, Battlefield 1 brilla.

Como en cualquier guerra, nadie ganó con claridad, pero a diferencia de las guerras reales, este juego nos permitió divertirnos, distendernos y pasar un buen rato en líneas generales. Todo lo que se puede pedir de un buen viernes. Además, los que terminaron en el puesto más alto recibieron un BlackPass cada uno, para seguir disfrutando del juego en sus casas.
 

Desde ya le agradecemos Electronic Arts por hacer estos juegos y, sobre todo, seguir apoyando al país con este tipo de eventos que unen a la comunidades y las hacen más fuertes. Este evento ya se hizo en México y Colombia, ayer se hizo acá en Argentina y muy pronto también estará llegando a Chile. Hoy lo dejamos acá, pero esperamos vernos pronto en otro evento, que seguramente no tardará en llegar.


NOTAS RELACIONADAS