Seguimos recorriendo la Electronic Entertainment Expo 2015

Punto.Gaming TV

Seguimos recorriendo la Electronic Entertainment Expo 2015

NatyCina y PaRkItA siguen caminando por el Convention Center en Los Angeles, para contarte como se vive la E3 2015.

hace 1 año
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
Punto.Gaming continuó su aventura en la Electronic Entertainment Expo 2015, en el segundo día de la misma, evento realizado en el Convention Center de Los Angeles.

Luego de una caminata de varias horas, hoy les contaremos sobre tres de los booths que se encuentran muy cerca, y que nos llenan de información con tan sólo pasar la mirada sobre ellos. Sin duda, los tres, son muy importantes en la exposición todos los años, y estamos hablando de tres empresas que son encargadas de realizar conferencias previas a la E3, ellas son: Xbox, PlayStation y Nintendo.

  

El booth verde

Xbox ocupa un gran espacio del predio, ya que sin duda es una de las empresas que tienen muchísimo para mostrarnos. Las Xbox para jugar obviamente no faltan, y entre los títulos destacados que exponen podemos nombrar Halo 5: Guardians y Forza Motorsports 6. Master Chief está en varios rincones de la E3 también, fuera del booth de Xbox, por ejemplo en los espejos de los baños, y en una escultura ubicada en el hall principal de entrada al evento. En el espacio de Forza, se puede ver el auto que se vio en la conferencia descendiendo del techo.


Otro de los detalles a destacar de Xbox, es la exhibición del nuevo control, diseñado en conjunto con jugadores profesionales, con mayor cantidad de botones, un nuevo pad de presición y además con varias de sus partes intercambiables.

En el aspecto negativo del booth, que también hay que mencionarlo, es que no se pudo ver nada de HoloLens, el dispositivo de realidad aumentada, que nos voló la peluca en la conferencia de Microsoft, no pudimos ver con nuestros propios ojos el mundo de Minecraft desplegado sobre una mesa.

  

El espacio azul del triángulo, cuadrado, círculo y equis

PlayStation, contó con un espacio aún más grande que el año pasado, y cabe hacer la mención de cómo un pasillo separa a los booths de Xbox y PlayStation, es la perfecta representación del enfrentamiento.

En el espacio de PlayStation, además de los juegos dispuestos en las consolas para jugar, se hace mucho hincapié a los títulos más destacados por la empresa: Call of Duty: Black Ops II, Uncharted 4 de Naughty Dogs, The Last Guardian, Horizon, y por último un espacio completamente dedicado a Star Wars: Battlefront, con varias consolas para probar una demo del juego.
Además entre otras cosas que se pueden disfrutar en este espacio, se encuentra el sector dedicado a Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony, la nueva herramienta para ver televisión, series y peliculas, PlayStation Vue, que estará disponible únicamente para Estados Unidos.

  


Un espacio para los nostálgicos

Nintendo es un gran exponente en la Electronic Entertainment Expo, y este año su propuesta principal se basa en el 30 aniversario de Super Mario Bros, cosa que nos recuerdan en la cinta de la credencial de la E3. El stand está ubicado en el West Hall del Convention Center y cuenta con un Mario que nos deja sacarnos fotos con él, y un espacio dedicado al Super Mario Maker.

Entre los juegos que se pueden probar, se encuentra el Starfox: Zero, The Legend of Zelda: Triforce Heroes, el Zelda que podemos jugar junto a tres amigos. También encontramos una vitrina con todos los personajes que son parte de amiibo.

  

En el segundo día de la exposición, estuvimos en vivo con el movil en Punto.Gaming TV en directo desde Los Angeles, y le mostramos a todos cómo se ve el hall de entrada principal, así como también el booth de 2K Games, con su estrella Battleborn.

Este jueves a las 18:30hs, no te pierdas Punto.Gaming TV en vivo por www.LocalStrike.com/PuntoGaming que estaremos mostrándote otro lugar del Convention Center, del cual podes formar parte de la elección de cuál será a través del hashtag #PuntoGaming. En el programa, te vamos a estar contando cuáles fueron los mejores booths de la exposición, así como también los mejores juegos, además te mostramos que nos cuenta el Rubius sobre sus primeras horas en la Electronic Entertainment Expo.
 
MIRÁ TODAS LAS FOTOS


NOTAS RELACIONADAS