Showmatch de LOL en AGS: Isurus Gaming vs. Furious Gaming

#DUELODETITANES

Showmatch de LOL en AGS: Isurus Gaming vs. Furious Gaming

Dos de los equipos más importantes de la región, Isurus Gaming y Furious Gaming se medirán en una serie que sacará chispas dentro del escenario de Argentina Game Show.

hace 2 meses
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
¡Se viene un duelo de titanes en la Grieta del Invocador! League of Legends no puede faltar en Argentina Game Show, por eso el 25 de septiembre a las 15:15 hs en el Main Stage tendremos una gran contienda deportiva: las escuadras oficiales de Isurus Gaming y Furious Gaming se medirán en el "Duelo de Titanes", el desafío que marcará un antes y un después en el país ¡No te lo podés perder!

El enfrentamiento contará con un prize pool de 25.000 pesos que se dividirá en 15.000 para el vencedor y 10.000 para el perdedor. Los equipos jugarán en la Grieta del Invocador y demostrarán en un Best of 3 quién será el ganador de este gran duelo.
Isurus Gaming formará con Emp, Newbie, Pride, QQMore y Zeicro, en tanto, la escuadra de Furious Gaming formará con Genthix, Gonto, Helior, Prodigy y Uri.
 

Si tenés dudas sobre el enfrentamiento, te contamos que el desafío va a estar organizado por Temporada de Juegos y podés consultar lo que necesites en su fanpage.

La Grieta se vuelve a abrir en Argentina Game Show con el desafío más picante que podías esperar, vení a verlo en vivo y en directo ¡No te lo podés perder!

Argentina Game Show es la feria de videojuegos y tecnología más grande y esperada del país, que vuelve en una segunda edición llena de videojuegos, cosplay, torneos, actividades, Star Wars y más. La cita es este 24 y 25 de septiembre en el Centro Costa Salguero. ¿Nos vemos allá?

www.ArgentinaGameShow.com
 

 
Conocé todo en detalle en el website oficial
www.ArgentinaGameShow.com

https://www.facebook.com/ArgentinaGameShow
https://twitter.com/ArGameShow
https://gaming.youtube.com/ArgentinaGameShow
https://www.instagram.com/ArgentinaGameShow/
https://plus.google.com/+ArgentinaGameShow



NOTAS RELACIONADAS