Todo lo que pasó en el evento de Gears of War 4

#GearsofWar4

Todo lo que pasó en el evento de Gears of War 4

El día de ayer estuvimos en el barrio de Belgrano celebrando la llegada de Gears of War 4 al país, probando el juego y conociendo exactamente qué incluye el muy completo paquete estándar del juego.

hace 1 mes
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales

Llegamos bien temprano al lugar porque este en particular era uno que teníamos ganas de probar hace mucho tiempo. Había estado ya en Argentina Game Show, pero lamentablemente quien escribe no había tenido la oportunidad probarlo. Así que fuimos decididos a llegar primeros, y ni bien fuera posible, hacernos un lugar en una de las muchísimas terminales de juego que seguramente tendría el lugar.

Cuando entramos, el fulgor verde de las luces nos dejó en claro que estábamos en una fiesta de Microsoft. Y Lucas Landa, responsable de Xbox en Argentina, nos dió la bienvenida al espaciosos lugar que nos albergaba. Por supuesto, el lugar estaba ataviado con detalles de la enorme franquicia creada por Epic Games, rememorando en parte las viejas aventuras de Marcus Fénix, y al mismo tiempo, celebrando la llegada de una nueva aventura.
 

También divisamos en un costado las estaciones de juego, pero la zona todavía no estaba habilitada. En cambio, tuvimos el fantástico privilegio de escuchar en vivo un cover muy tranquilo de 'Nothing Else Matters' de Metallica, imitando el trailer de lanzamiento de Gears of War 4. Un verdadero lujo.


Después pasamos al escenario principal donde Lucas Landa nos contó los detalles del nuevo juego, los personajes, la nueva historia y cómo se conecta a los juegos anteriores, y otros aspectos más técnicos como nuevos modos de juego, mecánicas y demás. Después pasó a contarnos que la edición estándar del juego (la cual funciona soporta Play Anywhere, de forma que no importa qué versión compres, también lo tendrás para la otra plataforma) incluye todos los juegos de la franquicia, con la posibilidad de jugarlos mediante retrocompatibilidad.

Además, nos mostró el bundle de Xbox One y Gears of War 4 que estará llegando en noviembre al país, así también como las ediciones especiales de los joysticks.


 
Con toda esta charla no podíamos esperar para poner nuestras manos sobre el juego. ¡Finalmente lo hicimos!, después de la conferencia. Y en nuestro primer vistazo, nuestras expectativas fueron destruidas por completo. Se siente como un Gears of War, pero al mismo tiempo más rápido y fresco. Lo sentimos familiar, pero muy lejos de sentirse el mismo juego de siempre.

Si quieren saber más sobre lo que nos pareció, pronto van a poder disfrutar de nuestro análisis completo, y el veredicto final de Gears of War 4. Mientras tanto, ¡muchas gracias a Xbox Argentina por la invitación!


NOTAS RELACIONADAS