¡Vení a participar del torneo de NBA 2K17 en Argentina Game Show!

#ArGameShow

¡Vení a participar del torneo de NBA 2K17 en Argentina Game Show!

¡Se viene el torneo de NBA 2K17! Y vos vas a poder participar en forma presencial durante Argentina Game Show.

hace 3 meses
Contenedor global
Eventos y Acontecimientos Especiales
Si de competir se trata, en Argentina Game Show vas a tener la posibilidad de jugar muchos torneos y en esta edición habrá además la primera aparición presencial y competitiva del nuevo NBA 2K17 de 2K Games, en el cual podrás competir libremente tanto el 24 como el 25 de septiembre.

Habrá una PS4 de Premio




¿Cómo participar? Es muy fácil, deberás venir a Argentina Game Show, lo más temprano posible, las inscripciones se realizarán en el stand de torneos de Temporada de Juegos desde las 10 AM y hasta las 13 PM de cada día, las mismas podrán finalizar antes si el cupo es completado. El mínimo de participantes será de 16 jugadores por día. 
 

La competencia se jugará a eliminación directa y toda la información necesaria para competir se va a brindar en el stand el mismo día. El ganador del día sábado competirá el día domingo contra el ganador de ese día por la gran final.
¡Esta es tu oportunidad para demostrar tu habilidad con aro! NBA 2K17 llegará a #ArGameShow y las competencias serán parte de tus días.

Por dudas o consultas, podés contactarte con la organización del torneo en la fanpage de Temporada de Juegos o bien contactar por correo electrónico a [email protected] para poder recibir información directa ante cualquier duda.

Preparate para Argentina Game Show, la feria de videojuegos y tecnología más grande y esperada del país, que vuelve en una segunda edición llena de videojuegos, cosplay, torneos, actividades, Star Wars y más. Te esperamos este 24 y 25 de septiembre en el Centro Costa Salguero.

www.ArgentinaGameShow.com

Adquirí tu ENTRADA por sistema Ticketek a partir de $190 ENTRADAS ARGENTINA GAME SHOW 
 
Conocé todo en detalle en el website oficial
 
Para más información te esperamos en todas nuestras Redes Sociales.
 
 


NOTAS RELACIONADAS