Call of Duty: Modern Warfare 3 saldría a la venta el 8 de noviembre

Toda la actualidad sobre los mejores juegos en primera persona

Call of Duty: Modern Warfare 3 saldría a la venta el 8 de noviembre

Según Kotaku, Modern Warfare saldría a la venta el 8 de noviembre de este año para Xbox 360, PS3 y PC

hace 4 años
Contenedor global
Toda la actualidad sobre los mejores juegos en primera persona
El popular medio Kotaku dio la noticia al confrontar las fuentes en las que han hecho eco de los crecientes rumores sobre Call of Duty Modern Warfare 3 y publicó un extenso artículo en el que dieron a conocer los primeros detalles del juego de Activision.

Modern Warfare saldría a la venta el 8 de noviembre de este año para Xbox 360, PS3 y PC. La historia del juego iniciará inmediatamente después del final de Modern Warfare 2 y atará todos los cabos sueltos que han dejado las entregas pasadas, lo cual lo hace aun mas interesante aquellos que seguimos la saga. La acción se trasladará, a ciudades como Washington, Nueva York, Londres, París, Praga, Berlín, Dharmasala, India, Sierra Leona, Somalia, Hamburgo y Dubai.

Contará con 15 misiones en su modo historia y extenso modo multijugador con veinte escenarios, de los cuales algunos llegarán por DLC (Contenidos Descargables). Contara también con el modo zombie, añadiéndole nuevos elementos y diferentes enemigos.

En esta entrega veremos algunos 'viejos conocidos' de la saga como Vladimir Makarov, John "Soap" MacTavish y John Price, pero harán su aparición nuevos personajes que se perfilan a ser los nuevos protagonistas de los próximos juegos de la saga Modern Warfare.

Kotaku reitera que Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software son los estudios que están tras el desarrollo de Modern Warfare 3. Activision todavía no se ha pronunciado al respecto, pero ante la precisión y gran cantidad de detalles que ofrece Kotaku, sumado al prestigio de este medio, resulta poco probable que se trate de una mentira.

 

cod_mw3

Fuente : Kotaku



NOTAS RELACIONADAS