Cristiano Ronaldo Freestyle el juego para iPhone

Novedades en Mobile

Cristiano Ronaldo Freestyle el juego para iPhone

Cristiano Ronaldo tiene su videojuego de fútbol para Apple y pronto saldrá para Android

hace 3 años
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor:
  • 01/12/2011 - 15:30
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

El nuevo videojuego de fútbol, llamado Cristiano Ronaldo Freestyle, que tiene como estrella al jugador del Real Madrid, se estrenó para iPhone y este mes llega la versión para Android.

"Cristiano Ronaldo Freestyle es un gran juego y una oportunidad única de jugar conmigo... acompañado de una fantástica banda sonora. La gente de todo el mundo puede disfrutar de este divertido juego en todas partes. Vayan a donde vayan, ¡daré toques con ellos!", dijo Cristiano Ronaldo.

El juego incluye varias modalidades, entre ellas un modo en el que tenemos que hacer toques para conseguir los aplausos del público, un modo contrarreloj, otro en el que competimos contra un oponente, otro en el que tenemos quince segundos para vencerlo, y finalmente uno en el que tenemos que aguantar el máximo tiempo posible sin que se caiga la pelota. A medida que progresemos en el juego ganaremos equipamiento como pantalones, camisetas, calzado deportivo, gafas de sol e incluso cortes de pelo para personalizar a nuestro propio CR7.

El juego cuenta con escenarios en Inglaterra, Francia, Estados Unidos, Japón, España y Portugal, y una serie de desafíos y oponentes que superar. Cuesta 2,39 euros en la App Store, el mismo precio que tendrá en el Android Market cuando salga el 22 de diciembre.

Fuente: vandal



NOTAS RELACIONADAS