Disney Cuentos Encantados ya está disponible en Adroid y iOS

#Disney

Disney Cuentos Encantados ya está disponible en Adroid y iOS

Los jugadores pueden construir sus propios reinos mágicos junto con Bella de “La Bella y la Bestia”, Elsa de “Frozen: Una Aventura Congelada” y Rapunzel de “Enredados”

hace 2 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor:
  • 12/09/2016 - 15:22
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Buenos Aires, 12 de septiembre de 2016.- Ya se encuentra disponible Disney Cuentos Encantados, un nuevo juego gratuito para construir reinos, en su versión para dispositivos móviles iOS y Android. Los jugadores pueden crear sus propios reinos personalizados con construcciones y puntos de referencia conocidos de las películas “La Bella y la Bestia”, “Frozen: Una Aventura Congelada” y “Enredados”, e interactuar con personajes muy queridos de Disney, como Bella, Gastón, Anna, el príncipe Hans, Rapunzel, Flynn Rider y muchos más.
 
Con Disney Cuentos Encantados, los jugadores pueden ampliar y construir sus propios reinos completando tareas y misiones para obtener nuevos puntos de referencia icónicos, como la biblioteca de Bella, el castillo de Bestia, el palacio de hielo de Elsa, la torre de Rapunzel y otros. Además, pueden desbloquear nuevos personajes, atuendos y momentos memorables de las historias de otros queridos cuentos clásicos de Disney a medida que completen misiones basadas en la historia.
 
Disney Cuentos Encantados es gratuito con compras directas dentro de la aplicación y ya se puede descargar en la App Store de Apple y en Google Play. En el futuro, actualizaciones regulares introducirán más personajes, puntos de referencia y elementos.
 
 
Acerca de Disney Consumer Products e Interactive Media 
Disney Consumer Products e Interactive Media (DCPI) es el segmento de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que da vida a las historias y personajes de la Compañía a través de innovadores  y atractivos productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI integra dos grandes líneas de negocio: Disney Consumer Products (DC) y Disney Interactive (DI). Este segmento combinado es el hogar de los mejores equipos de desarrolladores de juegos y aplicaciones, expertos en licencias y ventas, un comercio minorista líder en la industria (Disney Store), artistas, narradores, y tecnólogos que inspiran imaginaciones alrededor del mundo.


NOTAS RELACIONADAS