Disney lanzó Star Wars Rebels: Reccon Missions, un nuevo juego de acción para móviles

Star Wars

Disney lanzó Star Wars Rebels: Reccon Missions, un nuevo juego de acción para móviles

El juego extiende la exitosa serie de TV, y está disponible para iOS, Android y Windows.

hace 1 año
Contenedor global
Novedades en Mobile
Buenos Aires, 7 de abril de 2015.- Disney lanzó Star Wars RebelsTM: Recon Missions para dispositivos iOS, Android y Windows. Star Wars Rebels: Recon Missions es el primer juego de acción con dinámica de plataformas para móviles del universo Star Wars Rebels™, que permite a los fans jugar con algunos de sus héroes favoritos en esta extensión de la exitosa serie de TV.
 
En esta aventura de desplazamiento lateral, los jugadores se enfrentan como Ezra Bridger para frustrar las acciones del Imperio y salvar a los ciudadanos de Lothal del control del Imperio. Los fans pueden recorrer 35 niveles mientras empuñan una pistola láser, comandan un AT-MP, blanden un Sable de Luz (Lightsaber™) y más, para luchar contra Stormtroopers, droides (Droids™), cazas TIE y otras fuerzas imperiales.
 
Las principales características incluyen:
·  Participar de las batallas imperiales: los jugadores pueden luchar contra las fuerzas del Imperio encarnando a Ezra Bridger, con su pistola láser, y desbloquear a Kanan Jarrus, el vaquero Jedi con su Sable de Luz, y a Sabine Wren, la explosiva artista, durante 30 misiones adicionales así como un boss battle extra.
·  Recopilar y gestionar los recursos: los fans pueden rescatar a los ciudadanos que se esconden con temor del Imperio para aumentar la “Esperanza” y recoger así ayudas y Emblemas Phoenix a través del paisaje, para ganar “Esperanza” adicional. Pueden descubrir cuartos secretos y objetos coleccionables de Stormtroopers para sorpresas ocultas.
·  Equipar y personalizar el refugio de los Rebeldes: los jugadores tienen la posibilidad de construir y personalizar el Refugio Rebelde con hogares, torres y generadores, una fábrica de Droides, módulos de construcción y más.
· Construir con interfaz Metal: los fans pueden sumergirse en un mundo realista con impresionantes gráficos, mayor sombreado y efectos visuales dinámicos que proporcionan a los jugadores una auténtica experiencia Star Wars™ en móviles.
Los jugadores pueden unirse a la rebelión descargando el juego de forma gratuita en las tiendas Apple App Store, Google Play Store y Windows Phone Store.
 
La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).
 
Además pueden seguirnos en: www.facebook.com/juegosdisney
 
 
Acerca de Disney Mobile
Disney Mobile, una de las divisiones de Disney Interactive Media Group, es un proveedor líder en juegos para dispositivos móviles y  la industria de entretenimiento, que trae a la vida la magia de las historias y los personajes de Disney de manera novedosa, además de IP original. STAR WARS y todas las propiedades relacionadas son marcas comerciales y/o protegidas con derechos de autor, en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus filiales. TM & © 2014 Lucasfilm Ltd.  Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.
 
 


NOTAS RELACIONADAS