El juego de Disney Emoji Blitz ya está disponible para dispositivos móviles

#Disney

El juego de Disney Emoji Blitz ya está disponible para dispositivos móviles

El nuevo juego de match-3 con teclado conectado cuenta con más de 400 emojis de personajes de Disney y Pixar.

hace 4 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor:
  • 15/07/2016 - 17:30
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

La magia de Disney se combina con la expresión moderna de los emojis en Disney Emoji Blitz, un juego para dispositivos móviles en el cual los usuarios pueden recoger y jugar con cientos de emojis de Disney y Disney·Pixar. Disney Emoji Blitz es el primer juego para móviles conectado a un teclado personalizado, y cuenta con más de 400 emojis de personajes de Disney y Pixar, entre ellos los favoritos de La Sirenita, El Rey León, La Cenicienta, Frozen: una aventura congelada, Buscando a Dory, Los Muppets, Toy Story y más.
 
Un veloz juego de tipo match-3, Disney Emoji Blitz permite que los jugadores combinen emojis para sumar puntos y desbloquear nuevos personajes de Disney y Disney·Pixar. Cada emoji recogido genera una explosión de potenciadores (power-ups), y así Elsa, de Frozen, puede congelar emojis; o Sulley, de Monsters, Inc., asustarlos. Los jugadores completan misiones para aumentar la puntuación y ganar premios, como emojis de un Mickey Premium Bar tematizado de los parques de Disney; Matterhorn y un sombrero de orejas de Mickey.
 
Cuando se suma un emoji al juego, éste se desbloquea también en el teclado de Disney Emoji Blitz y puede usarse para enviar emojis de Disney y Disney·Pixar a los amigos, en mensajes.
 
Disney Emoji Blitz ya está disponible para descargar de forma gratuita -con compras dentro de la aplicación-, en las tiendas App Store y Google Play. En los próximos meses se sumarán nuevos emojis de Disney y Pixar.


NOTAS RELACIONADAS