En Glitch Fixers, las Chicas Superpoderosas pelean contra los trolls de Internet

#CartoonNetwork

En Glitch Fixers, las Chicas Superpoderosas pelean contra los trolls de Internet

¡En el nuevo juego móvil de Cartoon Network, los jugadores deben ayudar a las chicas a evitar que los trolls se apoderen de Internet!

hace 2 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile

El nuevo juego móvil de Cartoon Network, basado en las Chicas Superpoderosas invita a los fans a "programar mientras combaten monstruos y resuelven misiones." En este nuevo título tenemos que evitar que los trolls se apoderen de Internet. De ahí el nombre Glitch Fixers.
 
Aunque sigue siendo un juego para todas las edades, inspira a los fans a explorar elementos básicos de programación de la mano de los populares personajes de Cartoon Network, las Chicas Superpoderosas. Basado en un episodio de la nueva serie, nuestras heroínas se encuentran atrapadas en Internet, sin sus poderes, y queda en Burbuja liberarlas añadiendo bloques de código de programación. 
 
El título ofrece la opción de jugar como Bombón o Bellota para prevenir ataques virtuales de Los Niños Ameba y los clásicos enemigos que conocemos de la serie. Mediante diversos movimientos y habilidades, los jugadores interactúan con bloques de comando visuales y se sumergen en una aventura sin igual.

En total, la aventura ofrece cuatro mundos con escenarios diferentes, varios niveles de dificultad y más de 40 desafíos para completar.
 
La aplicación está disponible para Google Play, App Store y Amazon a partir del 14 de diciembre.


NOTAS RELACIONADAS