MercadoLibre ya tiene una App de compras para móviles

Novedades en Mobile

MercadoLibre ya tiene una App de compras para móviles

MercadoLibre lanzó una aplicación de compras para teléfonos móviles, iPhone, Android y BlackBerry

hace 3 años
Contenedor global
Novedades en Mobile
  • Autor:
  • 05/10/2011 - 18:05
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

MercadoLibre, la empresa líder en comercio electrónico de América Latina y octavo sitio de ecommerce más visitado del mundo, lanzó la primera aplicación móvil oficial para ecommerce, especialmente diseñada para ML.

A través de esta aplicación los usuarios van a poder realizar compras en MercadoLibre por medio de Iphone, Blackberry y smartphones con  sistema operativo Android.  A 15 días del lanzamiento, ya tiene  más de 30 mil descargas desde el App Store.

Esta app permite navegar, buscar productos, calificar al vendedor, hacer preguntas, marcar productos como favoritos, ofertar y comprar directamente desde el celular.

Según Daniel Rabinovich, CTO (Chief Technology Officer) de MercadoLibre, el objetivo es que la aplicación esté disponible para usuarios de cualquier teléfono celular antes de navidad de este año: “Ofrecer una plataforma customizada en diferentes canales permite a los usuarios de MercadoLibre un incremento sustancial de la agilidad y la eficacia de sus operaciones a través de dispositivos móviles”.

Además, agregó: “Esta aplicación fue desarrollada íntegramente sobre nuestra nueva plataforma abierta, para la cual seguimos buscando socios que agreguen  valor al ecosistema”. La App es gratuita,  se llama “MercadoLibre” y aparece en el AppStore de Iphone con el logo de la compañía.
 



NOTAS RELACIONADAS