¿Preparado para la Carrera Cartoon Network?

#CartoonNetwork

¿Preparado para la Carrera Cartoon Network?

Descargá la nueva aplicación de Cartoon Network para entrenar de la manera más divertida.

hace 2 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile


Con la nueva edición de la aplicación de Carrera Cartoon Network, Finn, Jake, Steven y muchos personajes más te ayudan a ponerte en movimiento
 
¡Es tiempo de ejercitarse al mejor estilo Cartoon Network! Por eso, presentamos una renovada edición de la aplicación de Carrera Cartoon Network, donde Finn, Jake, Steven y otros personajes del universo Cartoon Network están listos para entrenar con vos.
Divertidísimos juegos, tips saludables y de entrenamiento y la posibilidad de ganarse un trofeo al culminar cada entrenamiento son algunas de las novedades de esta aplicación.
 
¡Pero eso no es todo! Además, cuenta con una multiplicidad de divertidos ejercicios físicos, tanto individuales como en dupla para poner en práctica en casa o al aire libre, divertirse a lo grande y estar súper preparados para la próxima Carrera Cartoon Network o tu próxima meta. ¡Nunca es tarde para comenzar con este entrenamiento!
 
La aplicación de Carrera Cartoon Network está disponible para los sistemas iOS y Android. Ahora, ¡a divertirse con los mejores entrenadores!
 
Descarga la App:
App Store


NOTAS RELACIONADAS