Todos los detalles sobre la próxima actualización de Pokémon GO

#PokemonGO

Todos los detalles sobre la próxima actualización de Pokémon GO

Faltan pocos días para que ambos clientes de Pokémon GO se actualicen, y te contamos todo lo que va a agregar y corregir.

hace 3 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile

En estos días se actualizaron algunas versiones de Pokémon GO, principalmente las europeas y norteamericanas. La nuestra, como el resto de las que estén en español, tendremos que esperar a que el equipo de localización traduzca el nuevo contenido. Aún así, eso no quita que podamos analizar las nuevas inclusiones.

Esta nueva actualización llevará el juego a la version 0.35.0 en Android y 1.5.0 en dispositivos iOS. ¿Y qué es lo que incluye? Principalmente un nuevo rol para los Líderes de Equipo. Hasta ahora, Candela, Blanche  y Spark lo único que hacían era representar a uno de los tres equipos disponibles: Valor, Instinct y Mystic. Pero ahora podremos pedirles una opínión sobre nuestros Pokémones, dándonos un análisis claro del nivel de ataque y defensa de cada criatura.
 

Para sorpresa de muchos, el nuevo sistema de Cercanía no está incluido en la última actualización. Esto se debe a que ya fue agregado en la anterior, solo que está activado solo para un grupo minúsculo, ya que estuvo varias semanas en prueba. Todavía no hubo declaraciones sobre cuándo se estará activando, pero estamos seguros que será en cualquier momento.

No hay detalles todavía sobre cuándo estará disponible en Español la nueva actualización, pero no puede tardar más que unos días. Para finalizar, Niantic Labs también dejó en claro que continúan trabajando en "nuevas y emocionante" características que vendrán en el futuro.


NOTAS RELACIONADAS