Usá tu celular para llamadas, mensajes y ahora, ¡Hearthstone!

Hearthstone

Usá tu celular para llamadas, mensajes y ahora, ¡Hearthstone!

El aclamado juego estratégico de cartas gratuito de Blizzard Entertainment ahora se puede jugar en teléfonos móviles con iOS y Android

hace 1 año
Contenedor global
Novedades en Mobile
¡Llamando a todos los duelistas móviles! ¡Armen bien sus mazos porque Hearthstone: Heroes of Warcraft ahora está disponible para teléfonos móviles con iOS y Android! Con una interfaz especialmente diseñada para pantallas pequeñas, esta versión te permitirá mantener la diversión de Hearthstone siempre, y en cualquier momento.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la comunidad de Hearthstone a los jugadores en smartphones", dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Hearthstone tiene un estilo de juego veloz y accesible que lo hace ideal para jugar en cualquier parte, y ahora que hemos lanzado las versiones para teléfonos, jugar unas cuantas partidas será más fácil que nunca".
 

 

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas en formato digital con un ritmo vertiginoso y fácil de aprender para jugadores de todos los niveles. Hearthstone ofrece una amplia variedad de modos de juego, ya sea que prefieras demostrar tu destreza en partidas clasificadas, poner tu ingenio a prueba para armar mazos en la Arena, enfrentarte a astutos adversarios controlados por la I.A. para ganar cartas nuevas en las aventuras de un solo jugador o desafiar a tus amigos a un duelo.

Para celebrar que Hearthstone ahora es más portátil que nunca, todos los que concluyan una partida en cualquier modo de juego en sus teléfonos inteligentes recibirán un paquete de cartas clásico del conjunto de cartas originales de Hearthstone. (Los jugadores que descargan Hearthstone en su iPad o en su tableta Android y terminan una partida por primera vez también obtienen un paquete de cartas clásico). Ganes o pierdas, recibirás ese paquete de cartas gratuito solo por haber jugado una partida en los modos Jugar, Arena o Práctica.

La versión móvil de Hearthstone llega con todas las mismas vibrantes funciones y contenido que ya están disponibles en las versiones de Windows, Mac y tabletas, como la expansión Goblins vs Gnomos además de las aventuras: Maldición de Naxxramas y la recién lanzada Montaña Roca Negra. Al igual que  en las demás versiones del juego, los jugadores tendrán acceso a toda su colección de cartas cuando inicien el juego en sus smartphones.

Visitá la página de Hearthstone si querés más información. Luego en Google Play o en la tienda de Amazon para Android, o bien, el App Store de Apple para iOS; descargá el juego gratis y comenzá a luchar.
 

 


NOTAS RELACIONADAS