¡Ya llega Guerra de Cartas El Reino!

#CartoonNetwork

¡Ya llega Guerra de Cartas El Reino!

Cartoon Network confirmó que a partir de hoy podrás registrarte anticipadamente en Google Play y ser el primero en descargar GUERRA DE CARTAS: EL REINO, la segunda parte de Guerra de Cartas

hace 5 meses
Contenedor global
Novedades en Mobile
¡Ya llega GUERRA DE CARTAS: EL REINO! Apúrate a pre-registrarte en Google Play y sé el primero en descargarlo
 
A partir de hoy podrás registrarte anticipadamente en Google Play y ser el primero en descargar GUERRA DE CARTAS: EL REINO, la segunda parte de Guerra de Cartas, el popular juego del show de Cartoon Network, Hora de Aventura, que lanzó en 2014 y tiene más de seis millones de descargas en todo el mundo.
 
Para tener antes que nadie el nuevo GUERRA DE CARTAS: EL REINO, sólo debes abrir la aplicación en Google Play Store, acceder a la página de los detalles del juego y hacer click en “Registro Previo”. De esta manera, recibirás una notificación en tu dispositivo móvil para descargarlo en forma gratuita ni bien esté disponible el 14 de julio.
 
Ingresa al siguiente link y ¡prepara tus ganas y tus cartas para jugar! Los personajes de Hora de Aventura estarán esperándote en tu dispositivo móvil:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.cardwars2.
 


NOTAS RELACIONADAS