CampaƱa 360 Steel Series

Steel Series tuvo presencia en Argentina Comic Con, en el sector del área gamer de Argentina Game Showen la PC gamer equipada con los periféricos Steel Series, Keyboard Apex300, Headset Arctis 3, Mousepad QCK MASS, Mouse Rival 500.

Además se realizaron dos sorteos, de Kit Steel series, remera + pad. 

Se realizó la review de los productos Steel SeriesKeyboard Apex300, Headset Arctis 3, Mousepad QCK MASS, Mouse Rival 500, en el estudio de PuntoGaming.

Steel Series tuvo presencia en Argentina Comic Con, en el sector del área gamer de Argentina Game Show en el stand de Extreme Box, disfrutando de varios títulos de videojuegos en la PC gamer perfectamente equipada con los periféricos Steel Series, Headset Arctis 3, Mousepad QCK MASS, Mouse Rival 500.

Además se realizaron dos sorteos, de Kit Steel series, remera + pad. Uno se realizó en el programa PuntoGaming y el otro se realizó en las redes sociales de Argentina Game Show, entre los que se anotaron el el área gamer de Argentina Comic Con, para participar.

Ademas, en esta campaña 360 Steel Series, se realizó la review de los productos Steel Series, Keyboard Apex300,  Headset Arctis 3, Mousepad QCK MASS, Mouse Rival 500, de la mano de la especialista PaRkItA, en la poderosa PC Gamer que cuenta el estudio de PuntoGaming.