Square Enix confirma la producción de una serie de TV basada en el juego

#LifeIsStrange

Square Enix confirma la producción de una serie de TV basada en el juego

¡Sorpresa! Square Enix confirmó hoy que Life is Strange llegará a plataformas digitales en forma de serie de TV con personajes reales.

hace 4 meses
Contenedor global
Movies & Series

Life is Strange fue un éxito inesperado. Desarrollado por la compañía francesa DONTNOD Entertainment, el juego episódico nos ponía en los pies de Maxine Caulfield, una adolescente con poderes especiales que le permitían manipular el tiempo. Esto por supuesto encajaba a la perfección en un juego cuyas decisiones marcaban el progreso de la trama. ¿Cómo se transmitirá eso a una serie de TV? Difícil saber.

Es importante destacar que Square Enix confirmó que será una "Serie digital", es decir que no estará disponible en televisión, sino mediante una plataforma estilo Netflix. ¿Cuál? Todavía no se sabe, lo que sí sabemos, es que el estudio que estará a cargo de la producción serán los Digital Studios, de la productora de cine Legendary.

Teniendo en cuenta el estilo cinematográfico y la historia del juego, parecería ser perfecto para una serie de televisión, pero casi tan importantes son los valores de producción, nivel de los actores (será con actores reales), guión y Dirección. Detalles que aún no sabemos. Seguiremos informando a medida que se desarrolle.


NOTAS RELACIONADAS