Ubisoft confirma que Jake Gyllenhaal protagonizará la película de The Division

#TheDivision

Ubisoft confirma que Jake Gyllenhaal protagonizará la película de The Division

La producción, encabezada por Ubisoft Motion Pictures, tendrá en la marquesina a Jessica Chastain, además de Gyllenhall.

hace 3 meses
Contenedor global
Movies & Series

El día de hoy, la compañía francesa Ubisoft, anunció la llegada de The Division a la pantalla grande, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain (Crimson Peak, Interstellar). El proyecto esta siendo llevado a cabo por Ubisoft Motion Pictures y las respectivas compañías de producción de los actores.

Para los que no esten al corriente, la historia de The Division transcurre en una Nueva York en un futuro cercano, devastada y abandonada por un virus transmitido a través de billetes en un típico Black Friday. Nuestro rol en el juego como Agentes de The Division es crucial para recuperar la ciudad de los clanes criminales que quieren controlar la Gran Manzana.
 

Curiosamente, esta no es la primera vez que Gyllenhaal protagoniza una película de una franquicia de Ubisoft, queda nomás recordar la adaptación de Disney de Príncipe de Persia en 2010. Aunque el proyecto todavía no tiene fecha de estreno, está siendo desarrollado en este preciso momento, y pronto tendremos novedades.

Además de la próxima adaptación de Assassin's Creed, Ubisoft tiene planeadas varias películas más para el futuro, principalmente de Watch Dogs 2, Splinter Cell (Tom Hardy podría estar interesado en el papel de Fisher), y más adelante, Ghost Recon y una película de los Rabbids.


NOTAS RELACIONADAS