El 3 de abril llega un nuevo corto animado de Overwatch

#Overwatch

El 3 de abril llega un nuevo corto animado de Overwatch

Seguimos prendidos al tren de la alegría de Blizzard, expectantes por el estreno del nuevo corto animado que presenta a los personajes principales de su próximo título Overwatch. Este domingo, 3 de abril, llegará (antes en la red de PlayStation), Alive.

hace 8 meses
Contenedor global
Las novedades del mundo de los videojuegos en USA


¿Se acuerdan de Recall? Difícil de olvidar. El primer corto animado estilo Pixar de Blizzard nos dio un encantador vistazo al mundo de Overwatch y sus personajes (hoy tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube). El próximo domingo 3 de abril, a las 4 de la tarde de Argentina podemos esperar el estreno del nuevo episodio, titulado Alive, en PlayStation.com.


Este nuevo corto estará basado en el personaje Widowmaker, una temeraria asesina que acecha a su presa con letal eficiencia. Sobre el corto, Blizzard nos cuenta “Pasaremos una noche fatídica en el enigmático y londinese King’s Row, una noche cargada de sucesos que nos enseñarán cómo una muerte puede cambiarlo todo.”


El corto estará completamente localizado al español latino y nos prepara para el lanzamiento de Overwatch el 24 de mayo para Windosw PC, Xbox One y PlayStation 4. ¡Qué expectativa!

 


NOTAS RELACIONADAS