21 nuevos minutos de No Man's Skyrevelan información

#NoMansSky

21 nuevos minutos de No Man's Skyrevelan información

Desde su anuncio en 2013, la estructura general de No Man's Sky ha permanecido un misterio. Pero hoy, qué clase de cosas estaremos haciendo durante el juego, son revelados

hace 7 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Desde su anuncio este título no ha sido más que una simple sombra. Cada vez que lo veíamos en acción nos mostraban solo una fracción de lo que había disponible, y cada vez que buscabamos más detalles se escapaban.

¡No más! Con este nuevo video de 21 minutos, podemos ver con detalle qué mecánicas componen la jugabilidad, y nos muestra un excelente ejemplo de cómo podría darse una sesión de juego en No Man's Sky. Así sin más preámbulos... vean:


Para nuestra sorpresa, poder viajar sin limitaciones ni interrupciones de un planeta a otro al final no es lo más interesante del juego, sino que tiene elementos de exploración, crafteo, diplomacia y survival igualmente increíbles. Este video muestra cómo podemos protegernos de planetas muy frios durante la noche, la gran cantidad de túneles subterraneos que se podrán encontrar en algunos planetas, ¡y todo generado de forma procedural!

Entre este nuevo video, y la música que escuchamos la semana pasada, la expectativa no puede ser mayor para su lanzamiento que finalmente se acerca, el 21 de julio de este año, para PlayStation 4 y Windows PC.


NOTAS RELACIONADAS