Aparecen más detalles de Final Fantasy XV

#FinalFantasyXV

Aparecen más detalles de Final Fantasy XV

Estamos todos ansiosos con el regreso de una de las series más icónicas de la industria, y en la espera, fueron revelados algunos detalles más de esta esperada aventura.

hace 7 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Es muy difícil ser pacientes cuando Final Fantasy XV se ve tan bien. Alejándose de sus clásicas fórmulas, esta nueva aventura parecería ser un road trip con amigos, que tienen como objetivo principal, salvar al reino del protagonista Noctis, de poderes malvados.

En detalles revelados recientemente, el Director Hajime Tabata, explicó que la aventura comenzará con un boss final, que funcionará como tutorial. Eso llevará al inciio del primer capítulo, con los amigos embarcando el largo viaje que les espera, y de a poco el mundo abierto aparecerá frente a nosotros.

También aclaró que el juego en su totalidad tendrá "más de 200 quests", seguramente una combinación de las principales con varias secundarias. Pero eso no es todo, también habrá muchas opciones de diálogo, que en muchos casos, llevarán a mejorar varias estadísticas.
 

Y en detalles más coloridos sobre el auto, contó que el baúl funcionará para guardar items, y que en la radio podremos encontrar canciones clásicas de la historia de la serie.

Se suponía que esto calme nuestra ansiedad pero lo único que hace es ponernos aún más expectantes por lo que parecería ser el regreso a las grandes aventuras que solía tenernos acostumbrados la serie de Square Enix. Final Fantasy XV estará llegando el 30 de septiembre de 2016, para PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora no hay noticias sobre una versión para PC, pero han admitido que lo están considerando.


NOTAS RELACIONADAS