Aprovechen esta prueba gratis del FPS táctico de Ubisoft

#RainbowSixSiege

Aprovechen esta prueba gratis del FPS táctico de Ubisoft

Durante este fin de semana, todos los que quieran descargar Rainbow Six Siege para PC, Xbox One y PS4 podrán hacerlo de forma gratuita.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

¿Andaban con ganas de probar Rainbow Six Siege? No hay mejor momento como el presente, porque durante todo este fin de semana, el FPS táctico de Ubisoft estará disponible para descargar y jugar de forma gratuita hasta las últimas horas del mes de julio, es decir, el domingo 31.

Esta oferta estará disponible totalmente gratis desde el 28 de julio hasta el 31 de julio para los jugadores de Xbox One y Windows PC vía la Xbox Store y Uplay. Y la experiencia los pondrá en las botas de los operadores más eficaces del mundo, lidiando con peligrosas confrontaciones cuerpo a cuerpo. La única forma de triunfar es trabajando en equipo.

Recientemente la escena competitiva latina de Rainbow Six (Elite Six) estuvo en el foco de atención, con algunas partidas memorables. La semana pasada se jugaron las semifinales y estamos aguardando expectantes la definción de los torneos que llegarán a su fin casi al mismo tiempo que el fin de esta prueba gratuita. ¡Así que aprovechen!

Para más detalles sobre esta oportunidad pueden visitar la web oficial.


NOTAS RELACIONADAS