¡Armá tu avatar superpoderoso!

#PowerpuffYourself

¡Armá tu avatar superpoderoso!

Cartoon Network te invita a crear tu propio personaje de aventuras al estilo de Las Chicas Superpoderosas

hace 7 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Las chicas Superpoderosas volvieron y quieren que te sumes a sus aventuras! Con la propuesta #PowerpuffYourself a traves de una aplicación muy sencilla, tendrás la posibilidad de crear tu personaje favorito con un toque muy especial. 
 
Bombón, Burbuja y Bellota volvieron a la pantalla chica y esta vez traen una propuesta muy especial. 
Es súper fácil y divertido! Sólo debés ingresar a http://bit.ly/20bcsuI y comenzar a armar a tu personaje favorito de cartoon Network -no hay sustancia X, así que despreocúpate, no estamos intentando crear a la niñita perfecta-

La idea es que escojas entre los distintos tipos de características físicas, estilos de ropa y onda que va a tener. Tenés varias opciones de series para elegir, entre ellos: Steven Universe, Finn, Clarence y muchas más!
 
Lo bueno es que una vez finalizado tenés no sólo el avatar, sino que te quedás con un wallpaper y GIFT para compartirlo con tus amigos!
 
Miren en que hice yo! Elegí a Las Chicas Superpoderosas!
 


 


Acerca de Cartoon Network
Cartoon Network América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. que ofrece los mejores personajes animados en dibujos, películas, y video juegos, en múltiples plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la filmoteca de caricaturas más grande del mundo con producciones originales como Ben 10, Ben 10: supremacía alienígena, Ben 10: fuerza alienígena, Ben 10: Omniverse, Las chicas superpoderosas, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy, Hora de aventura, El increíble mundo de Gumball, Un show más, Clarence, Steven Universe y Escandalosos. La cadena también ha desarrollado varias horas de contenido original en Latinoamérica, estrenando contenidos como Otra Semana en Cartoon, Ping Pong Animado y episodios inéditos de la serie animada Monica y su pandilla, producida en Brasil con Mauricio de Sousa Produções. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es transmitida en más de 60 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.


NOTAS RELACIONADAS