Arranca el nuevo Evento de Heroes of the Storm e incluye nuevo personaje

#HeroesoftheStorm

Arranca el nuevo Evento de Heroes of the Storm e incluye nuevo personaje

Blizzard le da la bienvenida a los jugadores de Overwatch y Heroes of the Storm al Desafío del Nexo.

hace 17 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Cuando Heros of the Storm anuncia un nuevo evento, por lo general incluye varios mapas y héroes. Pero estre es un poco diferente. El Desafío del Nexo, invita a los fans del MOBA de Blizzard a juntarse con amigos y jugar para obtener beneficios exclusivos. ¡Y no solo para Heroes of the Storm!, sino también para Overwatch.

Desafío del Nexo

Si aceptan el desafío y juegan 15 partidos entre amigos durante el entre el 15 de noviembre y el 4 de enero, podrán elegir una de varias las siguientes recompensas:

Y si doblan la apuesta, y continuan jugando hasta las 30 partidas, podrán elegir entre estas recomepnsas para HotS: Auriel, Cringris, Kerrigan, Li-Ming, Montura Ciclovuelo orochi y Estimpack de 30 días

Nuevo héroe: Varian


Además del nuevo evento, Blizzard esta celebrando la llegada de un nuevo héroe al Nexo. La peculiaridad de este personaje de la franquicia Warcraft, es que es el primer personaje multiclase del juego. Es decir que según qué opción se elija, Varian puede ser Guerrero o Asesino, y esa decisión cambia radicalmente cómo juega el personaje. Sin dudas una adición muy interesante para un juego que sigue incluyendo excelente contenido de forma absolutamente gratuita.


NOTAS RELACIONADAS