Assassin's Creed Unity, París

Ubisoft

Assassin's Creed Unity, París

Viví la Revolución Francesa de la mano del nuevo y letal Assassin Arno. Nuevo sistema de Parkour teniendo control total del movimiento

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Assassin’s Creed Unity es el nuevo videojuego de ficción histórica desarrollado por Ubisoft y con la potencia del renovado motor gráfico Anvil.

En esta entrega estarás situado en París en el año 1789 y la temática gira en torno a la Revolución Francesa, momento en el que esta ciudad antes grandiosa pasa a ser dominada por el caos y el miedo. Serás el joven Arno, un tipo de Assassin diferente a los demás, más letal que sus antecesores y que comenzará el increíble viaje teniendo como objetivo dejar al descubierto los verdaderos poderes ocultos que están detrás de la Revolución.

En esta versión te vas a encontrar con una jugabilidad renovada con el nuevo sistema de Parkour teniendo un control total del movimiento, mostrando una transición natural y fluida cuando pasás de carrera libre a escalada de paredes y edificios. En cuanto al sistema de combate, podrás tener una experiencia de lucha más completa basada en la habilidad, la sincronización y los movimientos encadenados. También vas a encontrar mejoras en la jugabilidad basada en sigilo como técnicas de manipulación de multitudes, sistema de cobertura y más.

Una de las características a destacar de este videojuego, además de sus increíbles gráficos que hacen ver la ciudad de París como una ciudad que está viva y llena de detalles e historia y el entretenido modo “sigilo” ya conocido por todos, es la incorporación del modo multijugador cooperativo.

Unity es el primer Assassin’s Creed en incorporar este modo de juego tan esperado y encontrarás varias misiones que podés compartir con hasta 3 amigos que, a diferencia de las operaciones individuales, éstas son más desafiantes y arrojan más enemigos de mayor dificultad.

Encontrá el Assassin’s Creed Unity para PlayStation 4 en Compumundo: http://bit.ly/1D32LTn
 


NOTAS RELACIONADAS