Atentos Nephalem, podrán obtener Diablo 3: Reaper of Souls

Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Atentos Nephalem, podrán obtener Diablo 3: Reaper of Souls

Un concurso que puede llevarte a ganar una copia de Diablo 3: Reaper of Souls

hace 2 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Si luego de derrotar a Diablo, te quedaste con ganas de más, ahora es el momento de enfrentar al Ángel de la Muerte, Malthael.

LocalStrike y Blizzard Entertainment lanzan un concurso que puede llevarte a ganar una copia de Diablo 3: Reaper of Souls, para que juegues sólo o con amigos el nuevo Acto V que te llevará a enfrentarte a Malthael.



 

El esfuerzo Paragon
¿Crees que eres merecedor de Diablo 3: Reaper of Souls? Si no has parado de jugar Diablo desde su lanzamiento y todavía no tienes la expansión, esta es tu oportunidad para demostrar que esa copia debe ser tuya. ¿Qué necesitas para ganar? Muchas horas en Santuario!

En la publicación de Facebook del sorteo, que podrás encontrarla en este link, deberás comentar con la foto de tu personaje de Diablo 3, mostrando el nivel de Paragon que posees. El merecedor de la clave de Diablo 3: Reaper of Souls será aquel Nephalem que más nivel Paragon haya acumulado en este tiempo.

El límite de tiempo para compartir la foto de tu personaje es el Jueves 03 de Abril a las 15:00hs (Argentina), momento en el cual se determinará un ganador.

Se entregarán dos claves de Diablo 3: Reaper of Souls para los mejores niveles Paragon.
Si dos o más jugadores comparten el mismo nivel Paragon, se determinará al ganador en base al día y hora que compartió su foto. En caso de ocurrir el empate, el jugador que antes haya compartido su imagen será el ganador. (Si crees tener un buen nivel, no esperes hasta el último momento! Puede ser un factor determinante)

Los participantes ganadores, serán contactados por LocalStrike para proceder a una verificación, se les solicitará su Battle.Tag y serán agregados por los organizadores, para corroborar que el personaje y el nivel Paragon sean los compartidos.

Entre todos los participantes del concurso, se sorteará una key de Diablo 3: Reaper of the Souls para que todos tengan una oportunidad.

 

 

Además no te pierdas hoy a partir de las 18:30hs por el Twitch.tv oficial de LocalStrike, un livestream de Diablo 3: Reaper of Souls que estarán realizando Micaela “PaRkItA” Giagnoni y  Lucas “Darkoz” Ledesma, para mostrarte el juego y además contarte todas las novedades que trae.

Si te quedas a disfrutar de la transmisión, quién dice, también podés ganar una key de Diablo 3: Reaper of Souls. ¡Habrá sorteos así que deberás estar atento!


Participá del concurso en este link !

Atención a todos los participantes: El concurso y los sorteos serán para ganar códigos de Diablo 3: Reaper of Souls, al tratarse de una expansión, para poder jugar deberás tener Diablo 3 en tu cuenta de Battle.Net.
 


NOTAS RELACIONADAS