Auriel llegará al Nexo en la segunda semana de agosto

#HeroesOfTheStorm

Auriel llegará al Nexo en la segunda semana de agosto

Blizzard confirmó hoy la fecha en que llegará la nueva heroína de Diablo de su MOBA, y mostró los detalles de juego de este esperado personaje.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Como ya nos había explicado Blizzard en uno de sus videos de "En Desarrollo", el Arcangel Auriel era una de las primeras heroínas que se sumarían para batallar en el Nexo de Heroes of the Storm. Esto fue confirmado para la semana del 8 de agosto, pero antes estará llegando a los servidores de prueba, para que quienes quieran tener la exclusiva puedan probar al nuevo personaje.

¿Qué se puede esperar de Auriel? Un soporte que tiene habilidades defensivas para curar y algunas ofensivas para defenderse de los ataques enemigos. Su habilidad especial: Otorgar esperanza, entrega esperanza a un héroe aliado: "Mientras esté cerca tuyo, el daño que cause generará energía para ti. El 40% del daño realizado a Héroe y el 8% realizado a no Héroe es restaurado como energía."
 

Así que ya pueden ingresar al Nexo y probar a Auriel, la nueva adición a Heroes of the Storm inspirada en la saga Diablo, después de Gul'dan. ¡Al Nexo!


NOTAS RELACIONADAS