Battleborn lanza su primer DLC narrativo 'Attikus y la Rebelión Thrall'

#Battleborn

Battleborn lanza su primer DLC narrativo 'Attikus y la Rebelión Thrall'

Para todos los que querían más historia en Battleborn lo van a tener en la forma del un nuevo DLC, que es el primero de cinco que recibirán los jugadores.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Una de las cosas que más nos sorprendió de Battleborn, cuando finalmente le pusimos las manos encima, fue el lado de la Campaña. No solo tenía varios modos de juego online, sino también varios escenarios para jugar a solas o con amigos, con divertidísimos cortes de escena entre ellos que hacían para una muy disfrutable experiencia solitaria. Aún cuando el juego había sido diseñado con el foco en el modo multijugador.

Y si ustedes estaban en el mismo barco que nosotros, ¡entonces tenemos muy buenas noticias! 2K y Gearbox lanzaron hoy el primero de cinco DLCs que estarán llegando en el futuro, todos con nuevos pedazos de la historia de Battleborn para nuestro disfrute. La nueva historia tiene soporte hasta cinco jugadores y puede llegar a durar hasta una hora. Por supuesto, está diseñado para ser jugado varias veces. Además, incluye el nuevo modo Story Operations, diseñado para equipos de tres y partidas cortas de entre 15 a 20 minutos. Para todas estas nuevas aventuras, también incluye un montón de nuevo loot para recolectar, así también como skins y animaciones de burla, entre otras cosas.

Y esto es solo para la Campaña, porque del lado multijugador también hay un nuevo modo que estará incluida en una actualización gratuita, y no es necesario tener este DLC para poder jugarlo. El modo se llama "Face Off". Se juega en los mapas de Captura y en vez de retener las tres zonas, los equipos deben pelear contra olas de Varelsi y sobrevivir. Cada Varelsi muerto tirará su máscara y el objetivo de los equipos es juntarlas y llevarlas al Recolector central.

Sin dudas una buena cantidad de actualizaciones para alargar la vida de este divertidísimo juego, y también para introducir nuevas formas de jugarlo. 


NOTAS RELACIONADAS