Bethesda confirma el último DLC, Nuka World, para el 30 de agosto

#Fallout4

Bethesda confirma el último DLC, Nuka World, para el 30 de agosto

El día de hoy fue confirmado que el último contenido descargable del excelente Fallout 4 llegará en los últimos días del mes de agosto a todas las plataformas.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
 

Cuando Fallout 4 salió al mercado, tuvimos exactamente lo que queríamos, un RPG profundo y complejo con cientas de horas de juego y mucho contenido. Y hasta nos enganchamos con cosas que ni esperabamos, como las mecánicas de construcción. Hoy, a unos días de que salga el último DLC, nos damos cuenta que Fallout 4 se volvió algo mucho más alocado de lo que era en su lanzamiento original.

Como pueden ver en el trailer oficial de la parte superior, Bethesda Softworks confirmó la llegada del último DLC de Fallout 4, Nuka-World para el 30 de agosto. Y como también se puede ver, este DLC nos va a dar un montón de herramientas nuevas para crear, así también como nuevos personajes y aventuras que embarcar. Siendo el último paquete de contenido, Bethesda se aseguró de que Nuka-World tenga un poco de todo.
 
Oficialmente y dicho por Bethesda: "Nuka-World es un vasto parque de diversiones que tiene nuevas pandillas y zonas unicas como La Aventura Safari, El Mundo de los Refrescos, Dry Rock Gulch, El Reino de los Niños, La Zona Galáctica y Nuka-Town." Y claro, nuevas quests, armas, criaturas y mucho más. Todo esto, el 30 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.



NOTAS RELACIONADAS