¡Bienvenido a Kyrat!

Compumundo

¡Bienvenido a Kyrat!

Descubrí el Far Cry 4, el nuevo y tan esperado lanzamiento de Ubisoft

hace 2 años
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Far Cry 4 es el nuevo juego de acción en primera persona de mundo abierto, desarrollado y distribuido por Ubisoft, que te mete de lleno en el medio de una guerra contra el autoproclamado rey de Kyrat: Pagan Min.

En esta nueva entrega de Far Cry vas a vivir toda la adrenalina y ser parte de una rebelión en este increíble escenario localizado entre las imponentes cumbres del Himalaya.

En esta historia, vos sos  Ajay Ghale, un joven que vuelve a su país de origen para cumplir el último deseo de su madre: que vuelva allí a esparcir sus cenizas. La acción del videojuego empieza cuando el auto en el que te dirigís a la aldea es detenido por el líder fuerzas del ejército Pagan Min, y sos secuestrado. A lo largo del juego, vas a encontrar misiones ubicadas en las cumbres nevadas de las montañas que te van a llevar al extremo jugando entre avalanchas, manejando motonieves y todo esto bajo los efectos de la altitud.

Al igual que en Far Cry 3, el personaje contará con una considerable cantidad de armamento, vehículos y habilidades que te permitirán recorrer y conocer la región. En cuanto a la jugabilidad, tendrás armas nuevas, mapa de gran tamaño con tierras bajas hasta montañas nevadas llenas de  abundante fauna (desde águilas hasta rinocerontes) y no solo podrás conducir los medios de transporte usuales, sino que también un girocóptero, elefantes y más!

También se incluye un modo Cooperativo con misiones secundarias especiales exclusivas para este modo de juego en el que podés invitar a un amigo a que se una a la partida en cualquier momento.

Conseguí el Far Cry 4 en Compumundo: http://bit.ly/Far-Cry4
 


NOTAS RELACIONADAS