Bioware y EA te invitan a unirte a la Iniciativa Andromeda

#MassEffectAndromeda

Bioware y EA te invitan a unirte a la Iniciativa Andromeda

Un nuevo trailer del esperadísimo RPG anuncia una iniciativa mediante donde llegará nueva información sobre el nuevo desarrollo de Bioware.

hace 30 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

A esta altura cualquier noiticia de Mass Effect Andromeda es una buena noticia, y más todavía cuando se trata de un anuncio cuyo objetivo es traernos más novedades. En este nuevo trailer, además de ver nuevos detalles gráficos, podemos rescatar información sobre la trama y a qué parte del universo se dirige la nueva secuela.

El objetivo principal de este trailer es que nos unamos a la Iniciativa Andromeda, una nueva forma de recibir unformación sobre el desarrollo y lanzamiento del próximo Mass Effect. Podés inscribirte en la Iniciativa Andromeda y recibir información exclusiva del juego justo acá.

Como nos permite ver el trailer, el nuevo juego se alejará de la Vía Láctea, nuestra preciada y hermosa galaxia que fue el escenario principal de las aventuras del Comandante Shepard mientras intentaba salvar justamente la galaxia de las fuerzas enemigas.

Además, no se van a querer perder la celebración 'N7 Day', un día donde EA y Bioware piensan revelar grandes detalles de este esperado juego, y falta muy poco para la cita, exactamente el 7 de noviembre. Así que dentro de muy poco tendremos probablemente la fecha de salida exacta de esta joya.


NOTAS RELACIONADAS