Bioware y EA te invitan a unirte a la Iniciativa Andromeda

#MassEffectAndromeda

Bioware y EA te invitan a unirte a la Iniciativa Andromeda

Un nuevo trailer del esperadísimo RPG anuncia una iniciativa mediante donde llegará nueva información sobre el nuevo desarrollo de Bioware.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

A esta altura cualquier noiticia de Mass Effect Andromeda es una buena noticia, y más todavía cuando se trata de un anuncio cuyo objetivo es traernos más novedades. En este nuevo trailer, además de ver nuevos detalles gráficos, podemos rescatar información sobre la trama y a qué parte del universo se dirige la nueva secuela.

El objetivo principal de este trailer es que nos unamos a la Iniciativa Andromeda, una nueva forma de recibir unformación sobre el desarrollo y lanzamiento del próximo Mass Effect. Podés inscribirte en la Iniciativa Andromeda y recibir información exclusiva del juego justo acá.

Como nos permite ver el trailer, el nuevo juego se alejará de la Vía Láctea, nuestra preciada y hermosa galaxia que fue el escenario principal de las aventuras del Comandante Shepard mientras intentaba salvar justamente la galaxia de las fuerzas enemigas.

Además, no se van a querer perder la celebración 'N7 Day', un día donde EA y Bioware piensan revelar grandes detalles de este esperado juego, y falta muy poco para la cita, exactamente el 7 de noviembre. Así que dentro de muy poco tendremos probablemente la fecha de salida exacta de esta joya.


NOTAS RELACIONADAS