Blizzard ajusta Heroes of the Storm en nuevo parche

#HeroesOfTheStorm

Blizzard ajusta Heroes of the Storm en nuevo parche

Entre algunas actualizaciones que hizo Blizzard en Heroes of the Storm, esta última mete mano en los números para ajustar algunos aspectos del popular MOBA.

hace 7 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Hacer un juego como Heroes of the Storm requiere mucho trabajo. Y no solo durante el desarrollo, sino que el soporte es igual de importante que todo el trabajo previo. Y esto es algo que Blizzard sabe demasiado bien, por eso de vez en cuando, acorde a lo que deducen por sus estadísticas, hacen ciertos ajustes de varios personajes para la experiencia se mantenga divertida y fresca sobre todas las cosas.

El día de mañana, 13 de abril, estará llegando uno de esos parches que cambia los valores de algunos ataques de personajes como Falstad, Illidan, Kael'thas, Li-Ming, Thrall, Tychus, entre muchísimos otros. Pueden ver la lista completa de cambios en español acá.

También aclararon que este parche corrige un error en "´héroes y talentos" donde "a descripción de Modo asedio de la Sgto. Martillo ya no hará referencia a un talento inexistente."

Eso es casi todo, así que esperen estos cambios tan pronto como el día de mañana.


NOTAS RELACIONADAS