Blizzard hace cambios en el matchmaking para mejorar la experiencia

#Overwatch

Blizzard hace cambios en el matchmaking para mejorar la experiencia

A pedido de fans, Blizzard eliminó una función que marcaba ciertos jugadores porque afectaba de forma negativa el matchmaking.

hace 5 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Aunque el juego ya está disponible para todos los que quieran jugarlo, el trabajo de Blizzard no terminó, porque en busca de hacer sus juegos siempre mejores, escuchan a los fans y hacen cambios acorde. El más reciente es la eliminación de un sistema que buscaba evitar jugadores molestos, pero muchos lo terminaron usando para evitar a jugadores buenos. El Director de Overwatch, Jeff Kaplan detalló: "aunque nos encanta la idea de decir 'hey, preferiría no jugar contra este jugador', la implementación de esta mecánica no está dónde debe estar, así que la desactivamos."
 
De esta forma, desde ahora en la versión PC, la opción permanece pero desactivada. En el próximo parche desaparecerá por completo hasta que este más pulida. Y pronto llegará a la versión de consolas. La razón, simple: "No está funcionando de una forma que se sienta sano para el juego", explicó el Director.
 
Sin dudas siempre habrá mejores jugadores, tarde o temprano siempre aparecerá alguien que simplemente es de lo mejor, y más que evitar el enfrentamiento, mejor es aprender de cada una de esas partidas.


NOTAS RELACIONADAS