Blizzard introduce a Sombra y nuevos elementos en actualización

#Overwatch

Blizzard introduce a Sombra y nuevos elementos en actualización

Overwatch se expande con un nuevo personaje, modo de juego, mapa y más, en el más reciente parche.

hace 19 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Después de su anuncio oficial en Blizzcon 2016 estábamos esperando que introduzca a Sombra en los servidores oficiales de cada plataforma. La tuvimos durante varias semanas para probar en el servidor de prueba de PC y la recepción fue excelente. Pero este nuevo personaje no es lo único que llega con la nueva actualización de Overwatch.

La actualización también cuenta con un nuevo modo de juego: ¡El Arcade! Permite elegir entre una variedad de modos de juegos rotativos, con mapas y reglas diferentes. Se puede jugar 1v1 o 3v3 hasta  “partidas sin límites”. Además, viene un nuevo mapa: Ecopunto: Antárctica. Un viaje a una antigua instalación de Overwatch que investigaba varias anomalías severas en el clima de la región. El mapa permite jugar con múltiples modos de juego, incluyendo duelos de 1v1 y 3v3.
 
Finalmente, comienza Tercera Temporada de Partidas Competitivas. Con el fin de la segunda Temporada le 23 de noviembre, esperamos el comienzo de la nueva para el 30 de noviembre, donde se podrán ver nuevos cambios al sistema de rating de habilidad.

El nuevo personaje es una de las hackers más hábiles del mundo que se mueve entre la oscuridad: Utiliza sus capacidades para Una de las hackers más hábiles del mundo emerge de la oscuridad: Sombra, una infiltrada misteriosa que usa el poder de la información para tomar el control. Su habilidad máxima: PEM, libera energía electromagnética en un amplio radio de efecto, hackeando a cualquiera que sea capturado en la onda y destruyendo todas las barreras y escudos. 
 
En total, el nuevo parche incluye:
  • Nuevo héroe: Sombra
  • Nuevo modo de juego: Arcade
  • Nuevo Mapa de Arena: Ecopoint: Antárctica



NOTAS RELACIONADAS