Blizzard introduce en el Nexo el Brawl semanal

#HeroesOfTheStorm

Blizzard introduce en el Nexo el Brawl semanal

Este nuevo modo de juego que incluirá nuevos mapas, y diferentes giros de tuerca a las reglas originales de Heroes of the Storm, llegará a los servidores de prueba la semana próxima.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Si hay algo que el nuevo trailer de Heroes of the Storm deja en claro, es que el nuevo modo Heroes Brawl, será caos absoluto, y una nueva y divertida manera de jugar el MOBA de Blizzard. ¿Qué es exactamente Heroes Brawl?

Según cuenta Blizzard, 
Heroes Brawl será "una experiencia diferente cada semana", dependiendo de qué modificadores, mapas y reglas de selección de héroes Blizzard haya decidido. En el comunicado oficial van aún más allá con el concepto: "La idea es darle a los jugadores una salida a la tensión de las partidas tradicionales, uno que sea sobre sacar 'hermosa locura' de Heroes of the Storm."

Algunos ejemplos que dieron:
  • Hammer Time: ¡Tanques flotantes para todos! Todos los jugadores de cada equipo son Sgt. Hammers, con el turbo activado permanentemente. Los núcleos son invulnerables y el objetivo es capturar las torres.
  • Punisher Arena: Junta puntos matando enemigos y Punishers. ¡El primer equipo que llega a puntos gana!
  • Lost Cavern: Un mapa normal con la excepción de un carril. ¿Cómo te irá cuando el enemigo este siempre en tu cara?
Estos son tan solo algunas de las ideas que Blizzard tiene en mente, pero cada semana será algo diferente, que cambiará Heros of the Storm como lo conocemos. Heroes Brawl estará disponible desde el 10 de octubre en los servidores de prueba, y lanzará oficialmente el 17 del mismo mes..



NOTAS RELACIONADAS