Blizzard introduce nuevo modo, Grescas de la Taberna, a Hearthstone

#Hearthstone

Blizzard introduce nuevo modo, Grescas de la Taberna, a Hearthstone

En una reciente entrada de blog revelaron muchos detalles sobre el nuevo modo de juego que llegará pronto al CCG de Blizzard.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Hace bastante que queríamos saber novedades de Hearthstone, y finalmente Blizzard dejó de jugar al misterio y reveló qué es lo que llegará para los jugadores del popular CCG gratuito. A través de una entrada de blog, la compañía detalló qué es lo que incluirá Grescas de la Taberna, el nuevo modo de juego. Así explicaron que en el nuevo modo "los jugadores se enfrentarán a otros contendientes heroicos y, como sucede en la Arena, su objetivo será llegar a las doce victorias antes de perder tres partidas para conseguir las recompensas más suculentas."


Los jugadores podrán crear un mazo estándar con sus las cartas y tendrán que confirmarlo antes de su primera partida de Gresca heroica. Pero una vez confirmado no se podrán ahcer modificaciones. Quien consiga 12 victorias tendrá la oportunidad de ganar 50 paquetes, una pila de oro, montañas de polvo arcano y tres cartas legendarias doradas.
 
Las Grescas heroicas durarán lo mismo que una Gresca de la taberna normal, es decir, una semana, y el costo de ingreso será de 79 pesos. Una vez con acceso, los jugadores podrán participar de una cantidad limitada de rondas completas.



NOTAS RELACIONADAS