Blizzard lanza la nueva expansión de Hearthstone: Callejones de Gadgetzan

#Hearthstone

Blizzard lanza la nueva expansión de Hearthstone: Callejones de Gadgetzan

La nueva expansión del juego de cartas de Blizzard patea el tablero y trae 132 cartas nuevas, cartas triclase y mecánicas únicas de familias criminales.

hace 4 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Ya pasó suficiente tiempo desde la gran fiesta que lanzó Medivh en Una Noche en Karazhan. El día de hoy llegó la cuarta expansión de Hearthstone, Los Callejones de Gadgetzan, y según declara el comunicado oficial: "¡el crimen en el polo comercial más grande de todo Azeroth se ha disparado por las nubes!"

"Decididos a amasar su fortuna en la ciudad de las oportunidades, llegan a Gadgetzan aluviones de jugadores de todo el mundo... y las tres familias criminales más importantes de la ciudad no dejarán pasar esta oportunidad", relata Blizzard al presentar la nueva expansión paga con 132 cartas nuevas para que los fans agreguen a su colección, y además busca sumar nuevas mecánicas para que los jugadores armen sus mazos.

El nombre de la expansión no es solo una denominación, sino una pista de lo que se avecina, ya que en los callejones de Gadgetzan, los jugadores se encontrarán zona anárquica liderada por tres familias criminales que gobiernan las calles: los contrabandistas de armas de los Matones malosos, los asesinos del Loto de jade y los Kabal, sedientos de maná. La idea es que cada familia ofrece beneficios únicos que permite usar trucos especiales. ¡Sin dudas una idea muy interesante a la hora de armar los mazos!
 
Para quien quiera probar la nueva expansión, ya se encuentra disponible para Windows, Mac, iOS y Android.



NOTAS RELACIONADAS