Blizzard presenta a Chromie, nueva heroína del Nexo

#HeroesOfTheStorm

Blizzard presenta a Chromie, nueva heroína del Nexo

Blizzard nos muestra en detalle cómo juega Chromie, ¡la nueva asesina a larga distancia del mundo de WarCraft!

hace 6 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

No pasó mucho desde que les mostramos un nuevo video lanzado por Blizzard donde describían parte de sus planes para el futuro de Heroes of the Storm. Entre las varias novedades, se encontraba una nueva heroína que entraría al nexo, la asesina del mundo de WarCraft, Chromie. Hoy, le echamos un vistazo más detallado.

Como adelantó Blizzard, este personaje promete ser uno de los más peligrosos a la hora de recolectar kills, con un enorme potencial. Por supuesto, esto también quiere decir que no será un personaje fácil de dominar.

Chromie es fragil, pero no por eso poco peligrosa. Posee la peculiaridad de ganar niveles antes que el resto de los héroes, puede lanzar proyectiles que solo golpean héroes enemigos y hasta tiene un poder de área de efecto que no es marcado en el mapa, de forma que las víctimas no pueden prevenirlo.

Sin dudas suena como una interesante adición a un juego que está repleto de personajes interesantes con los que jugar.  Para más detalles sobre Chromie pueden ver el video de la parte superior.


NOTAS RELACIONADAS