Blizzard presenta el segundo corto animado de Overwatch

#Overwatch

Blizzard presenta el segundo corto animado de Overwatch

Alive se llama, y nos cuenta la historia de Widowmaker, uno de los tantos personajes que podremos encarnar en Overwatch.

hace 7 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
"Cuando era niña tenía miedo a las arañas. Me dijeron que no sentían emociones, que sus corazones no latían. Pero yo sé la verdad..."

Así empieza el nuevo corto animado de Overwatch. que nos presenta a Amélie LaCroix, también conocida como Widowmaker (con una aparición especial de Tracer). Pero no se queda ahí, además de verse increíble, y tener una excelente acción, si miramos y escuchamos atentamente, también vamos a conocer más detalles sobre el mundo que Blizzard creó para Overwatch.
 

¡Increíble! No solo pinta un juego excelente, sino que también parece ocurrir en un mundo muy interesante, con personajes memorables. Tanto este corto, titulado Alive, como el anterior, son una serie de cinco cortos que buscan presentarnos a los héroes del juego y el mundo que habitan.

Para los que viven en tupper, debajo les dejamos el primer episodio, Recall, con el que empezaron esta serie de cortos animados. ¡Disfruten!



NOTAS RELACIONADAS