Blizzard revela Sombra, el nuevo personaje que llegará a Overwatch

#Overwatch

Blizzard revela Sombra, el nuevo personaje que llegará a Overwatch

Después de muchísimas especulación y rumores, finalmente Blizzard reveló al personaje Sombra, durante Blizzcon 2016

hace 28 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Sombra fue uno de los primeros personajes de los que se hablaba cuando Overwatch llegó a todas las plataformas. Porque Blizzard había puesto pistas de los personajes que llegarían en el futuro, y la comunidad captó muchísimas referencias a Sombra. Hoy, finalmente después de mucha especulación podemos conocer en detalle esta nueva heroína.

El anuncio se hizo en el mejor lugar posible, en Blizzcon 2016, que está ocurriendo en este preciso instante en California, y celebra absolutamente todo lo que tiene que ver con Blizzard y sus videojuegos. Así que no hubo mejor marco para anunciar a Sombra, y también dos mapas llamados: Oasis y Ecopunto:  Antártida
 

Según la describe Blizzard: "Sombra, una de las más famosas hackers del mundo, es una heroína ofensiva que se especializa en la táctica de golpear y huir antes de que el enemigo pueda reaccionar." Para lograr este estilo de batalla posee la habilidad Camuflaje termo-óptico que le permite escabullirse entre las líneas enemigas, y posee un dispositivo Translocalizador la teletransporta fuera del peligro. Además, puede hackear a un objetivo para reducir el daño que inflige y que no pueda ser curado. Su habilidad máxima, PEM, puede hacer girar completamente la marcha de una batalla grupal al desactivar escudos y neutralizar los poderes de sus enemigos.

Sin dudas puede ser muy poderosa en las manos adecuadas, y una que está diseñada para cambiar el rumbo de cualquier batalla si se usan sus habilidades en el momento correcto. En la parte superior pueden encontrar un video con sus habilidades y estilo de juego, además del anuncio. Y justo debajo de este párrafo pueden encontrar el corto que cuenta la historia detrás de Sombra, el segundo nuevo héroe que llega a Overwatch.
 

¿Cuándo va a estar disponible Sombra? ¡Por un momento pensaron que los dejábamos con la duda! Para nada. Sombra, así también como los dos mapas que mencionamos antes, estarán llegando a los servidores de prueba en PC la semana próxima. Y el lanzamiento oficial en PC y consolas todavía no está confirmado, pero dejaron claro que será pronto.


NOTAS RELACIONADAS